viernes, 27 de junio de 2008

Mi pana Isa (Maricarmen)

Hola chicas
Hoy quiero dedicar esta entrada a uno de los seres más espectaculares que me ha permitido conocer esta aventura por la Web.
Nunca pensé que podía conseguir a alguien como esta extraordinaria mujer. Tenemos tanta afinidad que muchas veces de las que chateamos (ahora no es tan seguido, lamentablemente, estamos ambas muy ocupadas) las dos escribimos la misma idea al mismo tiempo... Hasta nos decimos "deja de meterte en mi mente, que abuso".
Al hablar del mundo web, mucha gente habla de un mundo virtual. Según la RAE, Virtual es algo que tiene existencia aparente y no real. Para mí mi pana es algo muy real. Sus nenes los siento como mis sobrinos, y mi cuña es muy serio pero si está con ella debe ser lindo también. Sus mensajes son siempre oportunos y certeros. Sus consejos son invalorables.
Para mí mi pana no tiene nada de virtual, es parte de mi realidad, gracias a Dios. No la podré ver en vivo, por lo momentos, pero esta conexión es muy especial y ya tiene un lugar seguro en mi corazón.
Y hablando de corazones, aquí les muestro uno que me hizo en diciembre. Lo tengo al lado de mi sillón de bordar y siempre que lo veo la siento cerca...

Un beso mi pana, te quiero mucho...

2 comentarios:

Montse dijo...

Mis felicitaciones por esa amistad, mimarla para que siga así de viva.
Besos a las dos.

muryel*

isangel dijo...

Pana..!! que puedo decirte que tu no sepas ya...menos mal que es escrito porque si fuera hablado no podria con este nudo que dejaste en mi garganta como sueles hacerme siempre.
Y si, el dia que tu vida y la mia se cruzaron debio ser festivo en el cielo, y nos cayo un rayo de amistad y cariño que luego tu y yo hemos continuado y mimando, como dice Muryel.
Que te quiero Yay, a ti y a todo lo tuyo porque es tuyo y siendo asi es bello y bueno y haces que lo sienta mio.

Un beso y un abrazo... Tu pana...Isa