viernes, 25 de julio de 2008

Reporte de adelantos. Sí trabajé, pasen a ver...

Sí lo sé soy la peor de las blogueras... casi un mes sin publicar nada... y con todo lo que he andado haciendo...mmm
Es que he tenido mucho trabajo (del que me pagan y el de la casa que nunca acaba y nadie reconoce... ufff) y de verdad que no he podido sentarme a escribir...
Hoy voy a mostrarle algunas cosillas... Primero les quiero mostrar mis primeros bloques de Patchwork: Este primero se llama Ohio y me salió relativamente fácil, si tomamos en cuenta que el primero que hice se me perdió... Sí, los duendecitos se lo llevaron y no ha aparecido más nunca...

El segundo se llama Dresden y me costó muchísimo. Ya está decidido que mi fuerte no es la costura a mano y estos petalitos me dieron la razón... Santo Dios cuantas veces lo desbaraté. No les quiero contar el redondito amarillo del medio... Está un poco bastante torcido, pero así quedó... Menos mal que la Profa Rosa me dijo que estaba bien para ser la primera vez, porque si me manda a repetirlo, me ahorco con él.
¿Se acuerdan de mi QSNN SAL? Bueno ando con la aguja en modo turbo (OJO: turbo en lino, que no es muy turbo que se diga) y ya estoy terminando la segunda tarea. Aquí les muestro la primera parte finalizada... En el espacio en blanco del medallón va el nombre de la casa del diseño, pero en un acto de rebeldía quiero cambiarlo y estoy entre poner mi nombre, las iniciales del grupo o ambas... aun no sé, ¿Ustedes qué opinan?
Ahora les muestro otro de mis proyectos, este sí es personal, es decir mio solita. Es un kit que me regaló mi esposo en mi cumpleaños pasado. Se llama O' Holy Night Advent Calendar y es de Dimensions. Un calendario de adviento que me tiene enamorada, es muy, muy lindo. Aquí les muestro una foto de referencia: ¿verdad que es una belleza?




El último de mis cuentos de hoy es un Bordado en serie que estamos haciendo en mi grupo Encantadas. Lo hago con Gabriela quien es argentina y mis amigas Iliana y Carolina ambas venezolanas. Yo escogí este diseño que es de Jeremiah Junction y se llama Live Within Your Harvest. Le voy a hacer unas cuantas modificaciones para personalizar el diseño. Les dejo la foto de muestra

Para que regresen a visitarme pronto las dejo en suspenso con mis adelantos y prometo mostrarselos antes que termine esta semana.
No es cierto, jajaja, no es suspenso, es que no consigo el cable de la cámara para bajar las fotos... jajajajajajaja... Nos hablamos pronto

4 comentarios:

Isangel dijo...

Pana mia!! no paras!! y encima haciendo experimentos nuevos... ya sabes.. luego vendra preparar los tutoriales, jejeje.
Tu desde ahi por poner faltas que no quede, desde aqui, al otro lado de la pantalla se todo estupendo.... tu papa y tu mama no tendrian sangre francesa,no?? jejeje.

Mil besos...tu pana Isa

Carmen Salcedo dijo...

¡Cómo te ha cundido Yay! Tiene mérito crear con tus manos después del trabajo de doble jornada, las niñas, el marido (otro niño, si se parece a la mayoría de los hombres)...
Me encanta como te ha quedado el bordado del costurero de Mayté y, en cuanto al patch, estás empezando mujer, ya le cogerás el punto.
Gracias por tu visita a mi blog. Me encantó compartir tus regalos con todo el Universo Mundo.
Muchos muchos besos.
Carmela

Carmen Salcedo dijo...

El bellísimo cunagaro está más lindo en sus bosques. He buscado una buena foto y lo tengo en el escritorio del ordenata. Los félidos son los animales más lindos del mundo... gracias por enseñármelo; no lo conocía.
Más besos.

Nusael dijo...

Pero hijaaaaa qué barbaridaaaaad! Pero tú de donde sacas el tiempo? Esos pachwork a mi me parecen que están muy bien, será porque yo no he hecho ninguno jaja. Y el calendario de adviento? Vaya regalazo! Qué emoción cuando te pongas a empezarlo no? Estoy deseando ver tus avances. El B.S. es precioso.
Y por último: Felicidades por tu premio! Jeje, ya lo ví en el blog de tu pana. Ya tienes dos, o mas? Bien y muy intensamente merecidos. Un abrazo de amiga.