viernes, 1 de agosto de 2008

Mis avances ofrecidos...

Hoy les voy a presentar los avances de varios trabajos que poco a poco he ido poniendo a día...
Primero el Sal Patch de la ciudad, organizado por Aury y dirigido en la parte de Patch por la profa Rosa. Aquí les muestro mi Maracaibo... ¡¡¡ Un saludo para las compañeras de la hermana república del Zulia, como cariñosamente les decimos, en nuestro país!!!



También les muestro mi Estel de Mati... Esta bloque me gustó muchísimo, se me hizo muy cómodo de hacer... Aunque tuve un pequeño problema... mi bebé tomó "prestado" un pico de la estrella y no la encontraba por ninguna parte... estuve casi una semana buscándola, hasta que encontré embutida en un bloque de armar... jajajaja La combinación de tela me gusta mucho. A la del centro le tengo un cariño muy especial: me la regaló mi queridísima Elena, gracias otra vez mi Santa personal. Las otras fueron un regalo de mi amado esposito, a quien quiero darle un reconocimiento muy grande por apoyarme en todos mis inventos... Por eso y por muchas otras cosas que adoro de tí: ¡Te amo mi David!


Otro de mis adelantos que me tiene muy orgullosa, es la segunda parte de mi QSNN Sal. Miren que lindo me quedó... Aunque he de confesar que tiene unas cuantas "adaptaciones" por errores que cometí contando unos puntos, haciendo los verticales hacia abajo, en vez de hacia arriba. Pero yo tengo por norma personal, que a menos que afee el diseño, no desbarato lo que hago, sino que "acomodo" los elementos. Eso lo leí en alguna parte de una amiga que decía que estos cambios no eran errores del bordado, sino una forma de personalizar nuestro trabajo. Quizás soy una sinvergüenza en busca de excusa, pero esa idea me encantó.

Otro adelanto: mi parte del bordado en serie que estoy tratando de terminar antes de irme de viaje, miren que lindo va.

El último trabajo que muestro por hoy es el calendario de adviento que les hablé en una entrada anterior, que voy haciendo muy poco a poco...

Espero les agrade mis adelantos y pronto les traigo una sorpresa que estoy preparando.
Un abrazo a todas...