sábado, 31 de enero de 2009

Adelantos Maryserísticos

Hola chicas
Hoy les traigo unos adelantos de origen francés.
Lo primero que les cuento es que ya terminé al fín el Damier de Maryse, una de mis diseñadoras favoritas. Ella organiza todo los años un Sal gratuitos de sus diseños. Este es el del 2008.
Yo estoy maravillada con lo bello que es y se ve. Se le he regalado a mi mamá, y aun no hemos decidido qué hacer con él. Ella dijo enmarcarlo, pero una compañera lo montó como un cojín y se veía muy, pero muy lindo. Así que falta decidir.
El Sal de Maryse para este año como ya les comenté en otra entrada es una colección de Pinkeep. Aquí lo tienen montadito.
Aun le falta colocarle la cinta o pasamanería alrededor, debo comprarla. Y he buscado alfileres, pero no encontré ninguno bonito. Así se lo conté a Aury y ella (a quien llamo cariñosamente DEMONIA DE LA TENTACIÓN, las razones sobran) se ha ofrecido a enseñarme a mí y a las chicas del grupo a hacer alfileres. Además mi amiga Raquela quien realmente le disputa a Aury el título demonil y tiene como deporte enseñarme cosas para que me vuelva loca, esta vez no solo me mostró bellezas sino que me dio unos link con videos de cómo hacer unos alfileres hermosos. Así que ya tengo varias opciones para mis futuros pinkeeps...
YUPI!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Aury dijo...

Yay, creo que al mejor estilo de Raquel, tengo que proponerle que creemos un comite el CDDD Comite de defensa demonil. Pobretas de nosotras, tranquilas sin hacer nada y como nos difaman!!!! por cierto espera que llegue el 15 de febrero, buscate un exhorsista a ver si te ayuda jijijiji

PTCRUZ dijo...

Hola Yay. Es la primera vez que te escribo (no te conocía). Me parece que me pasa como a tí, somos fáciles de convencer y caemos pronto en la tentación de los SAL. Yo también estoy apuntada al de los Pinkeep y ya me he descargado el segundo para bordarlo en un ratito.
Es un diseño precioso de un corazón.
Encantada y que tengas un buen domingo (aquí ahora lluvioso)

María José dijo...

Que bonito que te quedó, madre mía que trabajazo. Muchísimas felicidades. Besitos.

Nusael dijo...

No me lo puedo creer lo que estoy viendo... coon la boca abierta estoy... pero tú cuándo bordas????? Eres una deidad...