martes, 10 de febrero de 2009

Dsifrutando de mi Sal Patch de tu ciudad

Ya en una entrada anterior les mostré mi Truco de cartas. Ahora les traigo otro bloque de Path y dos de PX.
Con este Sal he tenido que hacerme un plan de trabajo especial. Es un Sal bastante laborioso sobre todo para las neófitas como yo que no saben nada de costura. El path es un arte hermosísimo, pero requiere de mucho cuidado y precisión desde hacer el patrón hasta unir las piecitas. Pero el resultado es taaaaaaaaaaaan bello...
Para una muestra vean estos cubos infantiles (Elena ¿reconoces la telita de animalitos?):
El PX de este Sal es muy especial, los diseños de Aury sobre las ciudades te obligan a trasladarse a la ciudad en cuestión, buscar en Internet, conocer... ponerse en los zapatos de la demonia y pensar cómo llegó a ese diseño mmm... Además los diseños en sí son bastante detallistas y los resultados son simplemente impresionantes.
Aquí tienen dos ejemplos. Caracas y Zaragoza.
Tengo un severo retraso en este trabajo... ya van a comenzar a hacer la colcha y yo estoy como 15 cuadros atrás... Como para abrumarse y renunciar, ¿no? Bueno quizás pase con seres humanos normales, pero no conmigo. Estoy decidida a hacerlo y así será.
En mi angustia consulté con la demonia, además que me da una vergüenza enorme con ella. Entonces ella me dijo algo que me hizo caer en cuenta de algo importante: "has un edificio a la vez, une una o dos piezas al día... pero no lo abandones". Bordar y coser para que quede lindo, tiene que disfrutarse, hacerse con cariño eso es importante... y es lo que voy a hacer... No pienso ir con apuros, quiero disfrutar cada puntada, cada cruz, cada telita unida... Aury y Rosa se lo merecen... así vean mi colcha en Agosto!!!

4 comentarios:

Aury dijo...

no sabes cuanto me alegra que no desistas, bellos tus avances, gracias por tu palabras y seguro que vere tu manta lista antes de lo que tu misma imaginas

la demonia jijiji

Montse dijo...

Es así, hay que disfrutar de las labores, no vale la pena agobiarse, cuando te des cuenta veras el trabajo terminado y te sentiras satisfecha de él.
Te mando un gran abrazo.

María José dijo...

Yo solo quería felicitarte porque te admiro mucho ya que veo todo lo que haces y me quedo alucinada.Tu no te agobies porque la verdad es que haces muchísimas cosas a la vez y todas preciosas. Muchos besitos.

Montse dijo...

Gracias por tu mensaje, estoy segura que tu peinas mejor que mi marido jajaja, la verdad es que poco a poco me las voy apañando.
Un abrazo wapisima y adelante con esos trabajos!!!