domingo, 14 de junio de 2009

La caja de Merlina, caja de cajas y la adoración por Hello Kitty

La caja de Merlina, algunas chicas que no han seguido la historia se preguntarán de dónde viene esta locura de la Yay, de hablar de la caja de Merlina, por qué caja, quién es Merlina.
Resulta que Merlina es la versión femenina de Merlín, el mago de las historias del Rey Arturo, que ha sido muy bien representado por Disney en una de mis películas favoritas: La Espada en la Piedra.
Es una escena de la pelí, Merlín se muda y mete toda su casa en un bolsito, poniendo todo muy chiquito con magia. Si hacen clic en la imagen siguiente, verán el video en referencia:

Yo tengo mi propia Merlina y es conocida en su identidad secreta como Elena o Nusael, y es la más bella cantante, maravillosa amiga y extraordinaria mujer que la vida me ha dado la oportunidad de conocer.

Pues recordado el punto, la caja de Merlina además de ser hermosa en si misma, trajo cajas. Mírenlas todas aquí:
La primera que les muestro es la que contenía todo:
Hermosa. Tiene hasta manillas a los lados para cargarla. He tenido que pelear con uñas y dientes con todos los miembros de mi casa para que no me la roben. Mi maridín dice que está muy buena para sus CD´s, mi hija mayor la quiere para sus recortes, mi mamá simplemente dice que en su casa se ve mejor y Sabrina se pone al lado de ella se acuesta encima y la acaricia. Pero lo siento por todos, es para mis telas favoritas.

Ahora viene una de las cosas más bellas, especiales y primorosas de la caja. Prepárate Raquela, que esto te pondrá en las nubes. Miren esta hermosura:

Ahora por dentro:
Es como de latón, pintada evidentemente a mano y forrada por dentro con tela de terciopelo color vino tinto, vale decir un color que me encanta. Tiene un trancadero con un doble seguro a todas vistas muy antiguo.
Seguro se han quedado sin habla, lo mismo me pasó a mi cuando la vi, cuando la toque y, claro, cuando la olí.
Mi Mer me dice que la vio durante largo tiempo en una tienda camino a su trabajo, y la veía, y la veía. Hasta que se hizo mía. Es que allí van mis hilos especiales.
Aquí está otra cajita, esta es pequeña, muy cuchi. Allí venía mi collar y los regalos de mi hija mayor. Ahora contiene mis botones mini.
Esta cuchitura de caja rosa, mi hija le tiene la vista puesta y me la ha pedido como 5 veces. Creo que voy a terminar dándosela, pero es que me gusta mucho y además allí van mis cintas.
Que les parecen mis hermosas cajas, lindas, muy lindas, ¿Verdad?
Otra de las cosas que nos unen a mi Mer y a mí, es que adoramos a Hello Kitty. Si ya sé que somos unas cursis, inmaduras y pare de decir, pero así somos y así nos queremos. Miren mi nueva Kitty
Según mi Mer era para Sabri, pero no, es mía. También nos mandó estos sobrecitos metalizados, que tienen unas plaquitas plásticas dentro, todas diferentes y un cordoncito. Con ellas se pueden hacer pulseras, collares, colgador para el celu. En fin muchas cosas lindas.
Verdad que no hay como escoger que es lo mejor de la caja de Merlina, todo está escogido con tanto gusto, con tanto amor, que realmente es imposible decir, lo que más me gusta es...
Mañana les tengo la última entrega: Las revistas...

3 comentarios:

Myrna dijo...

Yay me alegra mucho que hayas recibido tantas cosas tan bonitas y de una persona tan especial como Elena o ahora mejor conocida como Merlina...

Muchas felicidades y disfruta mucho todos tus regalos...

Besos

Yay dijo...

Gracias myrna por tu bonito comentario, un gran abrazo.

Raquel dijo...

No lo había visto!!!!!!!
Ando despistada estos días...
La caja..digo yo que ya que ha empezado a viajar y a lo mejor le ha cogido el gusto....podía hacerse un viajecito a Londres,no???
Me encanta,me encanta todo!!!!