sábado, 6 de junio de 2009

La caja de Merlina, con Telas de Patch

Sigo con las sorpresas de la caja de Merlina.
Ella sabe que una de mis pasiones es el patch y la locura que sigifican para mi las telas, pues además me sirven para darle bellos acabados a mis bordados. Aquí les muestro lo que Merlina me envió.
Son 10 trozos de tela que son una belleza y además en tres juegos. El primero de ellos es en azules, que según ella no es de sus colores favoritos, pero vean nada más que preciosuras de telas ha escogido.
Son un sueño, verdad??? Da hasta dolor cortarlas de lo lindas que son, pero guardadas como que tampoco lucen mucho, así que ya tengo unas cuantas ideas para ellas. Todas son hermosas, pero he decidido que de cada lote les voy a mostrar mi favorita, y de las azules, es esta:

Tiene un nombre elegantísimo, que no me acuerdo... bueno está bien ya busco en la carta...
(... tiempo de Yay, buscando la carta y leyendo como es que se llama la tela...)
...Ya la encontré... se llama Toile de Jour... ahhh que tal, glamoroso, no? Para mí es la tela de las personas y es bellísima.
El segundo lote lo llamo de Bordados, miren qué bellas:
Ya yo las había visto en una obra de arte de mi Merlina y enloquecí con ellas. Aunque nunca se lo dije, como ella es maga lo adivinó y aquí las tengo. Por cierto que mi Sabri en lo que vió la de la izquierda dijo: "Mami mia las puyas!!"jajajaja
Aunque las puyas son sublimes esta tela me robó el aliento cuando la vi y la toqué.

¡¡¡Es la tela de nosotras!!! con hilos, bastidores, botones, madejas, cintas métricas, bellísima!!!
Ahora el lote infantil, una locura de ternura;

Con una proliferación de osos, que seguro volverá loca a mi querida Ili, todas me fascinan, pero esta se lleva el trofeo:
Ya le tengo función y será un trajecito para mi nena chiquita, que ya lo tengo armado en la cabeza. Nunca he hecho un vestido, pero seguro resuelvo y se lo quiero poner para diciembre.
Mañana, día de locura: TELAS PARA BORDARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Nusael dijo...

Hermosa exposición mi Yay... A las que no lo sepáis mi sueño desde siempre ha sido mi dormitorio empapelado de toile de jour en rosa, paredes, cortinas, colcha, almohadones y sillones y todo lo que se tercie... me chifla! Me alegro mucho que te hayan gustado... Y ya me estoy imaginando a Sabri con ese vestidito primoroso!

Ana R. dijo...

Que hermosas!!! Aunque yo de patchwork nada, pero me encantaron las telas

Myrna dijo...

Que telas taaaaan chulas...