jueves, 11 de junio de 2009

Sigue la caja de Merlina: Cintas y Mercería

Hola chicas
Sigo con mi caja de Merlina sacando y sacando cosas, y aun me falta. Además de esta, nos quedan 3 entregas: Botones, cajas y Ktitys, además de la de revistas que sé que terminará de hacerlas enloquecer, pues yo aun sigo loca. Cada 2 días más o menos voy a mis cajas y saco todo lo veo, los palpo, los huelo, mmmm ahhhhhhh Lo máximo!!!!!!!!!!!!
Vamos a mostrartes mi cintas nuevas:
Bellas, bellísimas. Primero una maravillosa selección de colores en cinta cola de ratón para desmayar, miren que colores y el grosor perfecto para hacer las bellezas que tengo en mente.
Estas cintas a continuación venían envolviendo los regalos por grupitos y destinatarios. Luego de sacar todo las planché y guardé, así como los meeeeeetros de papel celofan que envolvian las cosas. La rosada me encanta, pero la gris es elegantísima.

¿Y qué me dicen de esta cintas bordadas con puntos? me encantan los puntos, y estas cintas son un sueño de delicadeza y finura.
También les quiero mostrar hoy unos artículos de merceria de esos que nos encantan.

Estos preciosos alfileres de corazones tuvieron uso desde el primer día, ya hay dos sosteniendo algo que estoy haciendo. Hermosos, ahhh por cierto que ya Sabri los personalizó, ese detalle azul del centro del portalfileres lo hizo ella.

Miren estas preciosas argollas rosadas, perfectas para hacer mil y un ideas que tengo en la cabeza, pero por lo pronto ya tienen dos lugares que en algún tiempo les muestro.

La cinta de medir, que se enrolla solita, como la de los albañiles. solo me falta hacerle su estuche para que quede bien cuchi. En realidad eran dos, pero una ya tiene uso, pero aun no la puedo montar...

Para terminar por hoy, de lo más bello del paquetooooooonnnnn: dos dedales, cada uno más lindo. El clásico torito de España y la Dama Valenciana, que me hace recordar a mi Merlina en sus presentaciones:

Gracias mi Mer otra y 100 millones de veces y gracias chicas por seguir esta saga y disfrutar conmigo.
Mañana: Preparen sus pañuelos: botones

0 comentarios: