miércoles, 29 de julio de 2009

Una caja endemoniada...

Realmente a veces la vida se la pone a una como chiquita, pero también te hace obsequios maravillosos. Como las amigas. Si algo en mi existencia debo agradecer es las amigas que me gasto. Todo un lujo. Me hacen sentir tan, pero tan querida, que se me pone el corazón grandote y los lagrimones a flor de piel...

A principios de Julio mi Demonia me dijo que ya habia salido, el "Paquete demonil I". Por supuesto y con lo atorada que soy, casi que me siento en la puerta a esperar al cartero. Resulta que no sé porque razón me llegó por bultos postales, que es por donde llegan los paquetes que pasan de 2 kilos y este no era el caso. El aviso me llegó el miércoles y el jueves salgo despavorida, muy temprano y cuando llego a la oficina del correo, el portón del estacionamiento estaba cerrado. Esperé como una hora cuando al fin se digno alguien a salir y decirnos a las personas que estabamos allí(todas en los autos), que no podiamos entrar al estacionamiento, porque era la fiesta del día del niño y los juegos eran en el estacionamiento. Cerca no hay ningún sitio donde dejar el carro. Así que después de armar el lío correspondiente, me devolví a mi casita grrrr. El viernes era festivo y sin trabajo, así que el lunes a primera hora yo otra vez en la puerta.
Resulta que el procedimiento por bultos postales es complicado, porque lo tratan como una importación y debo hasta pagar impuestos, derecho aduanal y tal y que se yo. Afortunadamente el señor que me atendió, con quien me tocó hacer el "reconocimiento" del contenido, ya lo conocia. Es quien me había atendido con los paquetes de mi SUPERMERLINA (Gracias Elenaaaaaaaaaaa) y me dijo "Ahh yo la recuerdo, usted es la señora de las telas y los hilos" jajajajaja. Vale decir que no tuve que pagar y me ahorré la mitad del procedimiento YUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Vamos ahora a mostrarles el contenido de mi caja demonil....
Estos son mis hilos de seda. Arriba le pongo la etiqueta que traen con la página Web y todo por si acaso la quieren visitar.
Nunca he bordado con hilos de seda, pero estoy loca por estrenarlos. Son una belleza de tonos y el pase de colores es muy rápido, así que al bordar quedará un efecto soñado. 20 de estas madejas me las gané en el Bingo que mi Demonia organizo en nuestro foro. 2 me las gané por acertar 1 palabra en un reto (jajajaja) y las 3 restantes me las regala mi Demo.
Para guardarlas, me ha enviado esta caperta de almacenar los hilos de la DMC. Los palitos que se ven en la versión abierta me los regalo mi Mer el año pasado. Así que he quedado armada. Las madejas de seda no entraron allí, pues mi mamá me las secuestró y enrrollo en las plaquitas... jajajaja
También mi Demo me mandó Telas AAHHHHHHHHHHHH telas. Aquí las ven en conjunto:
Ahora en detalle. Esta es una Aida DMC Impresa.... ¡¡¡¡¡BELLAAAAA!!!!!!
Esta bellezura se llama Bell Pull (es así demo?jijijiji) y ya tiene proyecto asignado, espero pronto mostrar su inicio.
Esta tela se llama Graziano, es muy, pero muy linda. Es un lino, pero de CUADROOOOSSSSSSSSSS y en colores crudos, mis favoritos.
Esta otra elegancia se llama Jobelan. Es como una lugana, pero con la trama cerradita, y el color café con leche oscuro... GUAOOOO!!!!!
Y con mi fiebre botonil, mi Demo me mandó estas cuchituras.
Y no podian faltar, pepitas elegantes Mill Hill, para el acabado final de Mi Jardín...
Y para cerrar una cosa que me ha hecho hasta llorar de la emoción: Mi carpeta de Supernena.
Es una carpeta con los instrumentos para marcar y cortar las piezas de Patch. Con su tablita de cortar y lo beige es lija para que la tela no se te ruede mientras marcas... Es mi diploma de graduación. Es que la Demonia nos dice Supernenas a las administradoras adjuntas de su foro. Y me ha llegado mi membresia.
Demonia eres evil de puro nombre, porque eres una mujer a la que respeto, admiro y quiero mucho, muchísimo. Gracias por aceptarme en tu entorno y sabes que siempre estoy contigo y para tí. ¡Nos veremos donde Mickey!
Te quiero.












































































sábado, 18 de julio de 2009

Paquete con corazón de sabor a tango...

Sí ya sé que están pensando... Otra vez Yay!!!! Volvemos con el cuento de los regalos...
Pues sí chicas vengo con otro regalito y un trabajito pendiente.
Está vez ha sido mi querida amiga Gaby, quien desde Argentina me manda un paquete. Gaby forma parte de un proyecto del que les hablé hace tieeeeeeeeeeeeeeeempo. Un Bordado en serie que realizamos en nuestro grupo. La idea era hacerlo por países, pero como solo éramos 2 de Venezuela, Gaby se unió a nosotras. Luego por cosillas del destino, se convirtió en un SAL hiperinternacional, al irse Iliana a vivir a DINAMARCA... allí cerquitica pues. Estonces un proyecto que era de semanas ha pasado a ser de meses.
Aquí les muestro los ositos de Iliana con el bordado de ella y de Gaby. Ahora me toca trabajar a mí, pues además, mi hija vino a sustituir a una chica que no pudo cumplir con los plazos, y yo bordo los dos motivos y mi nena los nombre de ella y mío y así no rompemos la serie.
La preciosa Gaby además me ha enviado de regalo este espectacular corazón, que está colgadito en mi espacio de bordar.
Lo ven por delante y por detrás, ¿Verdad que es preciosisimo? a mí me tienen enamorada los detalles que no dejo de admirar...
También me ha enviado esta linda tarjeta.
Gracias querida Gaby, no sabes cuanto me ha emocionado recibir tu paquete, se tardo taaaaaaaaaaaaanto que ya tenía hasta sustol. Ya pronto te estoy enviando tus corazones listísimos...

viernes, 10 de julio de 2009

De vuelta con mi ojito sano... sigo hablando de mi Pana

Hola chicas, me he desaparecido porque tenía un ojo enfermito y no soportaba estar mucho rato frente a la pantalla, y quería dedicar toda mi inspiración y mi tiempo a mostrarles unos fabulosos regalos que me envió mi Pana querida. Ya en la pasada les comenté sobre el Colgador de la Amistad Encantada. Cada vez que lo veo en la sala de mi casa, se me expande el corazón pensado en ese café, en esos dulces y esa tertulia pendiente. Pero como ella es ella, mi pana me ha enviado un montón de regalotes. Para cada miembro de mi familia cercana y además un monton de esas ricuras que me encantan tanto para mi pasión bordadil... Además la muy bandida se puso de acuerdo con Merlina para enviar cositas diferentes... Vaya que consentidoras, no?
Les muestro de primero este precioso bolso que está hecho en una especie de aida, pero más durita. Así que lo puedo bordar precioso. Lo pienso usar para guardar los bordaditos que esté haciendo. Miren estas bellezas de botones de nacar... estoy absolutamente enamorada de ellos, los quiero usar como que en todos lados. Tienen unos colores y un brillo, maravillosos.
Estas cuchituras de calcomanías cerraban cada unos de los paqueticos que armó mi querida pana con las cositas que me mandó. Solo me imagino su cara haciendo los paquetes, diciéndole a mi yerno que no toque nada y explicándole a Isabel que significa cada cosa, bajo la mirada serena de Ángel y Juan. La veo poniéndole las etiquetas de Kitty. Sé que a ella no le cae muy bien la gatita, pero sabe que a mí me encanta, por eso estas etiquetas son lo más valioso del paquete, junto al colgador.
Esta multicolor selección de cintas, hermosísimas, de raso para mis labores, que también pienso usar en la cabecita de mi Sabri.
También estas angelicales cintas de corazones unas y mariposas otras, me gustan muchísimo y son perfectas para bordear trabajos, o para ponerles un cariñito.
Aquí les muestro una cinta de medir retraible que me trae en un suelta y enrolla. De hecho como tengo 3 gracias a las otras que mando mi Mer, mis dos nenas y yo las estiramos y competimos a ver quien las enrolla más rápido.... jajajaja Es un sueño escuchar a Sabrina reir cuando su cinta se va metiendo "mágicamente" en el "cículo amaillo". También tengo un cortador liiiiiiiiiiiindo con su imán.
Otra cosa fabulosa: un hilo metalizado Kreinik, con él me siento en sueños, porque he leído que son fabulosos, nada que ver con los despelucados metalizados que hay por allí que te vuelven loca... y es VERDE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! así que ya les tengo tarea...
Hilos ooooooooooooohhhhhhhhhhhh Hilos... esta es una selección de lindísimos colores que me ha mandado mi pana querida de hilos Anchor... lindos, fabulosos... muero por los hilos!!!!!!!!!!!!!Y como cierre este lindo jardín de rosas de raso, que han traido a mi casa el maravilloso perfume del cariño de mi pana, desde el otro lado del charco. Además de sus compañeritas coquetas mariposas (son dos, la otra vive en la cabeza de Sabrina).
Pana querida, que he de decirte que no sea que te quiero, que eres un sol de mujer y que doy las gracias al cielo porque decidieramos aquella maravillosa aventura que tanto nos unió y ha permanecido durante más de 2 años. Aumentando cada día el cariño, el amor, la admiración, y las ganas de darte este apretón que te espera en mis brazos...
Gracias mi Pana...