miércoles, 29 de julio de 2009

Una caja endemoniada...

Realmente a veces la vida se la pone a una como chiquita, pero también te hace obsequios maravillosos. Como las amigas. Si algo en mi existencia debo agradecer es las amigas que me gasto. Todo un lujo. Me hacen sentir tan, pero tan querida, que se me pone el corazón grandote y los lagrimones a flor de piel...

A principios de Julio mi Demonia me dijo que ya habia salido, el "Paquete demonil I". Por supuesto y con lo atorada que soy, casi que me siento en la puerta a esperar al cartero. Resulta que no sé porque razón me llegó por bultos postales, que es por donde llegan los paquetes que pasan de 2 kilos y este no era el caso. El aviso me llegó el miércoles y el jueves salgo despavorida, muy temprano y cuando llego a la oficina del correo, el portón del estacionamiento estaba cerrado. Esperé como una hora cuando al fin se digno alguien a salir y decirnos a las personas que estabamos allí(todas en los autos), que no podiamos entrar al estacionamiento, porque era la fiesta del día del niño y los juegos eran en el estacionamiento. Cerca no hay ningún sitio donde dejar el carro. Así que después de armar el lío correspondiente, me devolví a mi casita grrrr. El viernes era festivo y sin trabajo, así que el lunes a primera hora yo otra vez en la puerta.
Resulta que el procedimiento por bultos postales es complicado, porque lo tratan como una importación y debo hasta pagar impuestos, derecho aduanal y tal y que se yo. Afortunadamente el señor que me atendió, con quien me tocó hacer el "reconocimiento" del contenido, ya lo conocia. Es quien me había atendido con los paquetes de mi SUPERMERLINA (Gracias Elenaaaaaaaaaaa) y me dijo "Ahh yo la recuerdo, usted es la señora de las telas y los hilos" jajajajaja. Vale decir que no tuve que pagar y me ahorré la mitad del procedimiento YUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Vamos ahora a mostrarles el contenido de mi caja demonil....
Estos son mis hilos de seda. Arriba le pongo la etiqueta que traen con la página Web y todo por si acaso la quieren visitar.
Nunca he bordado con hilos de seda, pero estoy loca por estrenarlos. Son una belleza de tonos y el pase de colores es muy rápido, así que al bordar quedará un efecto soñado. 20 de estas madejas me las gané en el Bingo que mi Demonia organizo en nuestro foro. 2 me las gané por acertar 1 palabra en un reto (jajajaja) y las 3 restantes me las regala mi Demo.
Para guardarlas, me ha enviado esta caperta de almacenar los hilos de la DMC. Los palitos que se ven en la versión abierta me los regalo mi Mer el año pasado. Así que he quedado armada. Las madejas de seda no entraron allí, pues mi mamá me las secuestró y enrrollo en las plaquitas... jajajaja
También mi Demo me mandó Telas AAHHHHHHHHHHHH telas. Aquí las ven en conjunto:
Ahora en detalle. Esta es una Aida DMC Impresa.... ¡¡¡¡¡BELLAAAAA!!!!!!
Esta bellezura se llama Bell Pull (es así demo?jijijiji) y ya tiene proyecto asignado, espero pronto mostrar su inicio.
Esta tela se llama Graziano, es muy, pero muy linda. Es un lino, pero de CUADROOOOSSSSSSSSSS y en colores crudos, mis favoritos.
Esta otra elegancia se llama Jobelan. Es como una lugana, pero con la trama cerradita, y el color café con leche oscuro... GUAOOOO!!!!!
Y con mi fiebre botonil, mi Demo me mandó estas cuchituras.
Y no podian faltar, pepitas elegantes Mill Hill, para el acabado final de Mi Jardín...
Y para cerrar una cosa que me ha hecho hasta llorar de la emoción: Mi carpeta de Supernena.
Es una carpeta con los instrumentos para marcar y cortar las piezas de Patch. Con su tablita de cortar y lo beige es lija para que la tela no se te ruede mientras marcas... Es mi diploma de graduación. Es que la Demonia nos dice Supernenas a las administradoras adjuntas de su foro. Y me ha llegado mi membresia.
Demonia eres evil de puro nombre, porque eres una mujer a la que respeto, admiro y quiero mucho, muchísimo. Gracias por aceptarme en tu entorno y sabes que siempre estoy contigo y para tí. ¡Nos veremos donde Mickey!
Te quiero.












































































3 comentarios:

Aury dijo...

No se vale publicar si le sacan lagrimas a una!! Yo tambien te quiero mucho demo y nos vemos donde Mickey seguro!!!

Montse dijo...

Que pasada de regalos Yay...esos hilos, y los linos...se ven tan bonitos, enhorabuena por tus regalos bien merecidos y ahora a disfrutar de ellos!!!

Besos

Isangel dijo...

Bueno pana!! ultimamente estas que no ganas para klenex con tanta llorera y mocos, Pero que bien sientas este tipo de lagrimas, verdad?
No sabes cuanto me alegro. Pues imagino la emocion que ha de sentirse recibiendo un regalito de la demonia, que una vez mas demuestra que de demonia solo tiene el nombre que TU le has puesto.jejej. Por que es un angel de mujer y ademas con un gusto exquisito.

Felicidades a ambas. Los regalos son preciosos a morir.