lunes, 24 de agosto de 2009

Cuando el compromiso es de panas y de belleza...

La última vez que les mostré el Sal de dedales de mi Pana, quedé en esto.
El contraste de colores se veia diferente, pero muy lindo. Sin embargo había un problema. La tela a pesar de ser una Aida 14, tenía los agujeros un tanto grandes, por lo que el blackwork realmente no se veia muy bien. Sin embargo como nunca lo había hecho, pensé que era así.
Luego de que mi amiga Iliana viniera de Dinamarca y me visitara, vi el de ella de cerquita y la diferencia era notable. Su trama era más cerrada y los dedales se veian mucho, mucho más hermosos.
Entonces decidí rehacerlos. Es que mi Pana se lo merecia, por ser mi Pana y por los hermosos diseños que hizo. Entonces tomé una lugana 28 color café con leche que me regalo mi Mer en la primera maravillosa caja y salió estó:

Aproveche y cambié el color del dedal de la Raquela, quien resulta que el amarillo ya no le convence y le pusé este rojo en degradé hasta un vino muy oscuro. El primer y el último dedal (Ma Carmen y Aury) están hechos con hilos de seda de los que me regalo mi Demo.
Ahora si me siento satisfecha. Sigo atrasada, pero con el corazón pleno, porque se ven muy hermosos. No les he hecho marco, porque prefiero esperar a que esten listos todos para escojer el color... Pana, espero que te sientas orgullosa, mira que hermosos se ven tus dedales en los distintos colores.
Para despedirme les dejo esta cosita linda que hice. Un poco bastante laborioso, pero el resultado vale la pena... ¡NO ES UNA CUCHURA!
Para qué es, para quién es... es una sorpresa!!!!

5 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues has acertado con el cambio de tela,ya se que es más trabajo pero ha merecido la pena,ha quedado precioso,felicidades y el bordado infantil que has hecho es precioso,besitos

Nusael dijo...

Vamos a ver mi Yay querida:
1º) en algo nos tenemos que parecer porque yo también rehice de nuevo todos los dedales verdad? 2º) Y qué vas a hacer con los antigüos? Me los puedo pedir????? jajaja. En serio que me los haria en un marquito y todo, te lo juro. 3º)Esos nuevos están relindos, pero sospecho que los colores no hacen justicia porque si es la telita cafe au lait es muuuuucho mas oscura de lo que sale en la fotico!
4º) la CUCHURA... YO QUIERO TODAS LAS CUCHURAAAAAAASSSS.... mmmmm... tigres... leopardos... animalitos moteados.... jijijijijiiji! (mira que si no es para mí, te toca hacer otro pa que no llore) jajaja.

Unknown dijo...

Bueno, ya te lo dije.. que me encanta el nuevo cambio...100% acertado.

Gracias pana.....

Y el felino... me encanta!!!

Besitossssssssss

Raquel dijo...

Yo soy una de las "panas",soy la Mini-pana cabreadora y cabreante.....El cambio de color me encanta...como me conoces,niña!!!!
Aunque qué pena volver a hacerlo todo....

Daisy dijo...

Hola!! El cambio ha sido genial, me gusto mucho y el bordado del León relindo.
Saludos