martes, 11 de agosto de 2009

Franelas para mi Sabrina

Hola amigas
¿Quién no recuerda con lágrimas en los ojos el primer día de clases o de guardería de sus pequeños? Mi hija mayor ya tiene 15 años y me acuerdo de él como si fuera reciente ufff. Sus alaridos de MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA no me los borraré de la mente nunca. Esta semana que pasó me tocó vivirlo de nuevo con la más pequeña.
Para que fuera linda a su clase, le hice unos bordaditos.
Aquí les muestro su toalla.
El personaje se llama Stefanny, es de la serie Lazy Town que a ella le encanta. No conseguí gráfico de ella asi que hice este con el PCStitch, creo que quedo aceptable, pero es que estaba difícil.
También le bordé estas franelitas con su nombre, para que la conozcan en la guardería.

Las hice con waste canvas, un poco duro porque requiere de más fuerza para insertar la aguja en la tela de algodón y a veces cuesta distinguir los hilos del waste. Pero el resultado es realmente lindo. Les confieso que tuve que pasar unos dias sin tomar la aguja, me dolían mucho los dedos jijiji.
Aquí les dejo a la modelo con una de las creaciones, solo para ella...




3 comentarios:

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Que linda esta Sabrina... te quedaron hermosas las franelas... ya estas hecha una experta con el PCstich, yo no lo he usado mucho... yo use el Waste canvas en un delantal de blue jeans te imaginaras como me quedaron los deditos... ahora hay una version nueva que cuando la lavas se deshace se llama Soluble Canvas
http://www.dmc.com/majic/pageServer/1o010102ar/en/soluble-canvas.html
Yo no la he probado, tampoco la he visto en las tiendas donde compro... seria interesante experimentar con esta nueva herramienta...
:) saludos y besos a todos...

Isangel dijo...

Ay que super mami estas echa.... a mi Sabri se la ve preciosa, como siempre.... y esos modelitos se ven ideales...


Un besote pana mia.

Nusael dijo...

ayyyy que lindaaa preciosos los bordadosss pero la percha uuuhhh para comerselaa :):):)