jueves, 21 de enero de 2010

Regresando... Haciendo honor a mis regalitos!!!!

Hola amigas, cuanto tiempo no? sé que soy la peor de todas y que no merezco que ustedes me dedique ni 2 minutos en leerme, pero sé que quienes me leen es porque me quieren y me conocen, y quienes no, estoy dispuesta a ganarme su corazón.
Tengo mucho, mucho que mostrar, he bordado bastante sobre todo para ponerme al día con los regalillos pendientes. Es que en navidad no pude comprar tantos regalos como hubiera querido, así que me tocó darle con furia a la aguja.
Pero hoy no les muestro bordados, les muestro unos lindos regalitos que me trajo mi amiga querida Ili. Ella es venezolana como yo y nos conocimos gracias a que fuimos compañeras de intercambio. A raiz de eso comenzamos a conversar, pero nuestra bonita amistad se consolidó (irónicamente) cuando se me fue a vivir a Dinamarca... un poquito lejos. Creo que el que se me fuera lejos hizo que valorara más su amistad y uno de los ratos más lindos que he pasado, fue un día de agosto de 2009 (sí lo sé soy una irresponsable, por no contar todo antes) que vino a visitarme con su nena pequeña, en una de sus venidas a nuestro país.
Miren las hermosas cosas que me trajo:
Ahora veamos en detalle, este es un lino BELLISIMO!!! con una trama cerradita, pero bien definida, porque los hilos son claritos. Le tengo unas ganas terribles, ya le tengo asignado un gráfico que espero pronto comenzar.

Ili se ha vuelto fanática de los supermercados, pues en Copenhague en los super vende DE TODO, entre ello estas preciosas servilletas:
Cada una más hermosas que la otra, diganme las navideñas, digan las pequeñitas, y las de paisajes, hay una de africana, para morirse.
Ella sabe que muero por comenzar a hacer hardanger, así que me trajo esta revista.
Las explicaciones están en danés, pero las imágenes son tan buenas que es fácil de entender, además quien más que yo, puede tener el super lujo de tener una revista en Danés??? jajajaja
Este fue otro regalo muy lindo, se trata de un pañito, envuelto y acomodado de tal manera que parece un ponquesito. Ili dice que creía que era un alfiletero jajajaja
A mis nenas le trajo regalos!!! estas son las medias de Yhai, que me muero de la envidia porque son de Kitty, pero ella no me deja usarlas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi otra nena, le trajo un vestido que no les voy a describir, solo disfrútenla:
He de contarles que le encanta usarlo, dice que es muy cómodo...
Y faltaron cosas: chocolates (me los comí el mismo día), chicles cuadrados (me los robaron y quería la caja para guardar cositas y también me la robaron) y unos preciosos corazones de colores, de los cuales se adueñó la señorita de la foto anterior.
Perdóname Ili, por tardarme tanto, pero tú me entiendes, lo sé...además sabes que te quiero mucho y por eso me disculpas, ¿Verdad?

3 comentarios:

Montse dijo...

Felicidades por esa amistad y los regalos, pues maravillosos, disfrutalos.
Me encanta esa expresión de darle con furia a la aguja jajjaja.

Besos

Isangel dijo...

Ay pana.. no tienes remedio, jejej. Menos mal como tu dices que las que te queremos sabemos perdonarte tus largas ausencias.... pero no nos abandones mas, vale??
Los regalos son todos bellisimos. Yo he tenido la enorme suerte de que este año Iliana me regalo en el amigo invisible... asi que doy fe de lo buena gente que es y de lo bien que borda.

A esa nena me la como.. que bonita se ve con ese vestido azul.. no me extraña que le encante..jeje.

Te bordo mucho pana.

Iliana dijo...

Querida amiga waoooo viendo los regalitos asi publicados se ve todo hasta mas bonito... que buena amiga que soy, no??? jajajajajaja Me encanto leer tus explicaciones sobre cada cosa. Y no te preocupes por la cajita cuadrada de los chiclets que ya te llevare otra cuando nos veamos otra vez. Por cierto te compre una cosita que me encanto, tanto que compre 2 uno para ti y otro para mi, ya lo veras.....
Besitos
Iliana