lunes, 25 de enero de 2010

DIOS!!! Estoy deshidratada de tanto llorar!!! Gracias Lourdes, gracias Patricia, Gracias Myrna!!! SON LO MÁXIMO!!!

Ay Dios mío!!!
Una no sabe lo afortunada que es en la vida... Las amigas, las amigas que me gasto en el mundo (literalmente) son cada una más maravillosa que la otra y me hacen muy feliz.
Este lunes he ido al correo que me ha llegado el viernes que tenía un correo. Por allí mi Pana y Mer, me habían dicho que me enviaron una postal en navidad y fui pensando que era eso.
Cuando llegó, resulta que no tengo uno, sino dos envíos!!! caray llegaron juntos que bueno!!!
Pero cuando firmo el cuaderno ese donde dice que recibí mis cosas, leo que dice que viene de Madrid????? y de Chile????? Qué es esto, quien será?
Agarro mis cosas, muy digna yo y casi que corro hasta el auto a ver bien mis cositas, porque hasta ciega andaba ya de la emoción!!!
Cuando leo DIOS MIOOOOOOOOO!!!! PATRICIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Y LOURDESSSSSSSSSSS!!!!! Y que es esto????
Primero abro el de Lou y me consigo esto
No chicas... el móvil no!!! es que me emocioné de más y tomé las fotos fue después de que pasé como 20 minutos poniendo mi colgador así que no lo iba a sacar otra vez jajajajaja
Es que esta mujer tiene un gusto exquisito y desde el hermoso sobre que he guardado con mucho cariño y gusto porque es lindísimo, pasando por esta tarjeta que no le hace justicia la foto, porque es tridimensional y sencillamente bella
Y la guinda del helado es este colgador que lo hace ella misma...
Díganme si no es exquisito, está hecho con cristales de Sharowsky... Lou he de confesarte que mi mamá ha quedado enamorada de tus etiquetas, dice que si eres una artista famosa que tienes esas cosas tan bonitas, yo el dije que sí que eras una artistaza... ya me dijo que me tengo que hacer unas así jajajajaja
Luego temblando abro el paquete que venía de Valparaiso y me consigo con esta maravilla!!!!
Puras cuchituras, cada cosita más linda que la otra y más delicada... mírenlos en detalle:
Primero esta lindura de adorno para mi arbolito de navidad que ya estoy loca por estrenar!!!
¿Verdad que es tiernísimo? es un diseño lindísimo además de haberlo bordado de manera impecable, no le tomé la foto por detrás, pero es tan lindo como adelante.
Patri me ha enviado esta belleza de servilleta, que desde ya les digo que tiene cara de bandeja... se verá hermosa en una bandeja que tengo por allí pendiente de decorar!!!
Además te cuento Patri que aunque vivo en un país donde el café es el mejor del mundo, yo lo tomo así Latte, aqui le llamamos "tetero" pues es más leche que café jajajajaja así que acertadísimo!
Por supuesto mi Pamco, no me podía dejar sin tarjeta de navidad, qué les parece esto:
Preciosa, no y venia en este sobre que DICE YAY!!!!!!!!!!! No saben como lloré cuando vi mi nombrecito allí, de su puño y letra... Ay que emocionante!!!!
Este osito lo rescaté de las garras de Sabrina, era el que cerraba el paquete. Parece que se quiere salir, de tan real que se ve...
Ahora les voy a mostrar esta cinta que me da hasta pena desenrollarla porque se ve tan linda... es que es como brillante, como transparente, como en degradé de colores color tierra que me encantan!!!! Pero aun sigo, también me ha enviado el colmo de las cuchituras:
Todas también rescatadas del "mousntrito" que camina, quien ya lo había metido en su bolsito, cuando lo rescaté para las fotos jajajaja La que me tiene contra el suelo es la pinzitica con su mariposita... que bonito!!!
Y haciéndole camita a a todas estas maravillas, estos tres hermosos trozos de fieltro, los cuales ya tienen uso predestinado de un patrón de maripositas que conseguí por allí.
Por si esto fuera poco, como si no tuviera que ponerme los lentes de sol para poder manejar con esos ojos irritados de tanta lagrimera sola en mi carrito, cuando llego a la casa me consigo con esto:
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! otro regalo más... a pues me he sentado en la sala a llorar como una descosida. Mi querida Myrna, quien sí me había dicho que estuviera pendiente que me mandaría una tarjetita, pero lo que no me dijo es que mandaría este kit tan.... tan... "cositalindaquemetieneenamorada" la abejita Myrna!!!! que pienso bordar lo más pronto posible para que me acompañe junto a la botita Patri y mi colgador Lou, que se van a quedar conmigo siempre!!!!
Con esta tarjeta linda y preciosa que también tendrá un lugar especial en mis navidades a partir de hoy
Ufff ya he llorado un montón otra vez escribiendo esto y con la emoción a flor de piel.
Les debo confesar a todas que no esperaba para nada regalos en esta navidad de mis compañeras Encantadas. Ha sido un año difícil económicamente en todo el mundo y sé lo difícil y costoso es que son los envíos para acá, casi que el otro lado del mundo para todas. Por eso valoro aun más su extraordinario gesto, ya de por sí hermoso y sublime.
Amigas no tengo como expresarles la felicidad que me han hecho sentir, lo estupendo que ha sido esta extensión de la navidad en mi casa, que ha logrado contagiar a toda mi familia...
Gracias amigas, simplemente no las merezco!!!!

2 comentarios:

Montse dijo...

Qué fantásticos regalos, me alegro mucho por ti, disfrutalos mucho.

Un abrazo desde el otro lado del charco.

Pili López dijo...

Preciosos todos los regalos Yay, disfruta de ellos!!!
Besos