domingo, 14 de febrero de 2010

Seguimos con dedales... Hoy Rosita de Francia

Hola chicas,
Hoy sigo con mis dedales, del Sal de mi Pana, yo nunca había hecho Blackwork, pero este Sal fabuloso ha hecho que sienta la magia de ir sacando estas bellezas. Estoy segura que no me atraia, porque nunca había hecho unos diseños tan fabulosos
El dedal de hoy, día de la amistad y el amor, se lo dedico a mi amiga Rosita. Ella es una deliciosa francesa, con quien a pesar de no tener una gran confianza, me siento muy afín, porque es muy dulce y cariñosa.
Lo que más me unió a ella, fue una vez que hice unas firmitas para las amigas del grupo y ella nos felicitaba de una manera tan tierna, que no tuve más remedio que salir corriendo a hacerle una y con el cariño más grande, de esos que nacen solitos.
Rosita este es tu dedal


Esta hecho con un fabuloso hilo que vino una vez a mi casa con una carta que casi me infarta cuando vi que venía de FRANCIA!!!!!! Guao que maravilla, con lo que me encanta ese país y desde que descubrí a las bordadoras francesas me derrito.

Pues dejenme contarle que este hilo lavanda, bellisimo HUELE!!! Sí chicas huele a lavanda, cada vez que tomo la tela me embeleso con el rico olor...

Rosita espero te guste este pequeño homenaje que he querido hacerle a nuestra amistad, tranquila, sosegada, pero fuerte y permanente. UN BESOTE...

2 comentarios:

GENELOT Rosita dijo...

Vengo de descubrir esta delicada atencion con este dedal maravilloso. En estos momentos estoy llorando de la emocion que tengo. No pienso que merecia un detalle tan bonito y estoy muy emocionada.
No encuentro las palabras para decirte cuanto estoy contenta de este detalle tuyo. Este dedal es una vedadera maravilla. A miles de kilometros tienes una amiga que te aprecia muchisimo.

Un fuerte abrazo con mucho cariño desde Francia

Rosia

Isangel dijo...

Eres lo maximo pana.. ya lo sabes, verdad???

Te bordo burda...