domingo, 7 de marzo de 2010

Penultimo dedal: PAMCO

O mejor aun Patri, su nombre real. Es una mujer encantadora que borda divino y tiene un corazón del tamaño del cielo. Patricia este es tu dedal:
Mi querida amiga anda un un tanto impactada, pues es chilena y le tocó vivir la difícil experiencia del terremoto. Aprovecho para darle un saludo y palabra de aliento a todas las bordadoras chilenas y decirles cuanto lamento lo que pasó en ese fabuloso país, ejemplo de desarrollo integral en América Latina y del cual estoy segura se recuperará muy pronto.
Volviendo al dedal, volví a inventar y esta vez lo hice con un hilo que me regaló mi Demo, que es de seda en degradé de colores, creo que ha quedado bellísimo y super original, tanto como mi apreciada amiga. Una cosa que siempre tengo presente de ella es la manera hermosa como habla de su hijo y el haber tenido los OVARIOS de presentar la Prueba de Admisión Universitaria en su país y de paso salir muy bien. Ojala amiga que todo se ilumine y puedas comenzar a estudiar pronto!!!!
Espero que te agrade el detalle Patricia, está hecho con mucho cariño, pensando en ti.

sábado, 6 de marzo de 2010

Dedales de mi pana: llega el turno a mi estimada MariVic

Ya estoy al día con mis dedales, me quedan tres queridas amigas a quien dedicarle mi trabajo. Esta vez el décimo dedal va dedicado a una amiga muy querida, quien ha estado un poquito triste, y espero que este detalle le alegre un poquito la vida. MariVic aquí está tu dedal:

MariVic es una mujer muy dulce, con la cual he hecho una amistad muy linda, plácida. Vino a mi rescate en un momento dificilón y yo le guardo un gran cariño por eso, por lo desisteresada y bondadosa. Ha sido la primera persona que me hizo conocer la belleza de la tela lugana, de la cual no me he podido separar más ...
Un abrazo muy grande MariVic, sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazón.