domingo, 7 de marzo de 2010

Penultimo dedal: PAMCO

O mejor aun Patri, su nombre real. Es una mujer encantadora que borda divino y tiene un corazón del tamaño del cielo. Patricia este es tu dedal:
Mi querida amiga anda un un tanto impactada, pues es chilena y le tocó vivir la difícil experiencia del terremoto. Aprovecho para darle un saludo y palabra de aliento a todas las bordadoras chilenas y decirles cuanto lamento lo que pasó en ese fabuloso país, ejemplo de desarrollo integral en América Latina y del cual estoy segura se recuperará muy pronto.
Volviendo al dedal, volví a inventar y esta vez lo hice con un hilo que me regaló mi Demo, que es de seda en degradé de colores, creo que ha quedado bellísimo y super original, tanto como mi apreciada amiga. Una cosa que siempre tengo presente de ella es la manera hermosa como habla de su hijo y el haber tenido los OVARIOS de presentar la Prueba de Admisión Universitaria en su país y de paso salir muy bien. Ojala amiga que todo se ilumine y puedas comenzar a estudiar pronto!!!!
Espero que te agrade el detalle Patricia, está hecho con mucho cariño, pensando en ti.

3 comentarios:

Isangel dijo...

Te ha quedado precioso pana!!!! me encanta... y a Patricia seguro que tambien. Totalmente de acuerdo en cada una de las palabras que has escrito hacia ella... es un sol de persona, muy querida por todas.

besossss

Nusael dijo...

Esta divino el dedal con ese hilo! También yo pienso que Patricia es una bellisima mujer. Felicidades por el resto de dedales, te está quedando precioso mi Yay

Unknown dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyy amiga¡¡¡¡¡ TE HA QUEDADO MARAVILLOSO y por favor perdona que antes no entrara, recién hoy vi tu correo, me siento MUY HONRADA (y hasta me sonrojo) con que te acordaras de mi. Ahora ya estoy estudiando, llevo un mes, con muchísimo que leer, pruebas y trabajos así es que casi no tengo un minuto para internet.....TE QUIERO MUCHO y no sabes la alegría que me dio ver el dedal.
Te mando un abrazote gigante y ya nos hablaremos.
cariños
Patricia