viernes, 28 de mayo de 2010

Sampler bordadera

Asi llamo regularmente a este hermoso sampler que estoy haciendo con mi amiga Iliana de que vive Dinamarca.
Lo hemos venido haciendo poquito a poco y ya se estan viendo los resultados.
Es un diseño hermoso y los colores me encantan.
En lo que terminemos este,tenemo otro bastante ambicioso que estoy desesperada por comenzar...

Ah y la manito que se coleo en la foto, evidentemente es de la Sabri, que me estaba mmmm... "ayudando".

miércoles, 26 de mayo de 2010

Perfumes de chocolate

Hola amigas
Hoy les quiero mostrar como llevo el SAL de perfumes de mi Pana. Ella ha realizado estos hermosos diseños y los tiene disponibles en su blog.
Yo estoy encantada con ellos, y he decidido hacerlos en una combiancion que me encanta, que es tela rosa con hilos de chocolate, digo hilos marrones.

Es una combinacion que hacbia visto mucho y me moria por hacer y mi Pana con sus frasquitos me dio la oportunidad...

¿Verdad que quedan hermosos?
Ni yo misma me lo creo, estoy al dia, aqui tienen las entregas de enero a abril, solo me falta mayo que acaba de salir.
Te bordo burda Pana querida.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mi perdicion: Los sampler

Si pudiera hacerlos todos, y vivir el día borda que te borda, seria lo máximo... pero es que hay tantas cosas lindas mas, ¿verdad?...
Mis sampler favoritos son los de bandas, de esos con los que Victoria Sampler y Just Nan, tan bien saben enloquecerme. A mi y estoy segura que a muchas mas.
Gracias a una estimada amiga Karyne, me he entusiasmado en abordarlos y aquí les traigo una muestra:



Le presento primero los detalles y ahora les presento lo que llevo de mi Heirloom Homecoming Sampler...

Le he incorporado algunos cambios en colores, porque los hilos originales están absolutamente fuera de mi alcance, así que lo estoy haciendo con lo que tengo en existencia. Pero me ha gustado mucho el resultado. Lo que mas me encanta son las tejas del techo (este es una de las sedas que mi Demonia me regalo el año pasado) y las hojas de los arboles. La hice con un hilo degrade que tenia por allí con la parte mas oscura. Como me sobraba toda la clara, entonces hice con ella los bajos de las ventanas, que en el original van en blanco, pero que a mi me encanta como quedo.
Aquí les presento otro proyecto ya terminado es el Butterfly Garden Sampler. También con hilos improvisados.


Viste Pana, me estoy portando bien, sigo mostrando jijiji
PD: pido disculpas por la falta de algunos acentos, pero es que mi compu esta rebelde!!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Mes de mayo, mes de flores y actualizaciones

Después de días de vagancia bloguera, donde tengo un montón de cosas por escribir y mostrar, pero con unos días tan movidos y desconcertantes a veces que le restan las ganas a una, hoy he tenido un día muy productivo intelectualmente, así que decidí regresar a este mi rincón a actualizarles de mis trabajos.
He decidido entonces que lo que resta de este mes de mayo, voy a mostrarle un montón de cositas lindas que he hecho en estos días, pues aunque los dedos blogueros estaban de huelga, los bordadores estaban a mil, porque es la manera de drenar todas estas cosas que tenia por dentro y que me "atarugaban".
Hoy les voy a mostrar un juego de costura que hice para una queridisima amiga: mi clona Carmela!!!

Esta hecho con doble gusto, pues tenia yo tiempo buscando un diseño que se pareciera a mi clona, y nada que daba con el. Resulta que mi Demo, se le ocurrió hacer un concurso por el aniversario del foro que compartimos y nos dejo un diseño para que hiciéramos con el lo que se nos ocurriera y participar en un concurso donde voto un monton de gente. Entonces el cerebro me hizo clin, porque este simpático pavo real es tan especial y lindo, que no podía ser para nadie mas que para mi clona.
Lo hice con una tela de color muy brillante de Charles Crafts que tenia guardadita para una ocasión especial, que definitivamente era esta.
Era mi primer concurso y quede en SEGUNDO LUGAR!!!! Lo que mas me emociono fueron los comentarios que hicieron las personas en el Blog de la Demo, guaooooo que halagada...
Mi clona ya lo sabe, no me aguante y se lo mostré, espero pronto poder ir enviando el paquetin!!!!