viernes, 21 de mayo de 2010

Mes de mayo, mes de flores y actualizaciones

Después de días de vagancia bloguera, donde tengo un montón de cosas por escribir y mostrar, pero con unos días tan movidos y desconcertantes a veces que le restan las ganas a una, hoy he tenido un día muy productivo intelectualmente, así que decidí regresar a este mi rincón a actualizarles de mis trabajos.
He decidido entonces que lo que resta de este mes de mayo, voy a mostrarle un montón de cositas lindas que he hecho en estos días, pues aunque los dedos blogueros estaban de huelga, los bordadores estaban a mil, porque es la manera de drenar todas estas cosas que tenia por dentro y que me "atarugaban".
Hoy les voy a mostrar un juego de costura que hice para una queridisima amiga: mi clona Carmela!!!

Esta hecho con doble gusto, pues tenia yo tiempo buscando un diseño que se pareciera a mi clona, y nada que daba con el. Resulta que mi Demo, se le ocurrió hacer un concurso por el aniversario del foro que compartimos y nos dejo un diseño para que hiciéramos con el lo que se nos ocurriera y participar en un concurso donde voto un monton de gente. Entonces el cerebro me hizo clin, porque este simpático pavo real es tan especial y lindo, que no podía ser para nadie mas que para mi clona.
Lo hice con una tela de color muy brillante de Charles Crafts que tenia guardadita para una ocasión especial, que definitivamente era esta.
Era mi primer concurso y quede en SEGUNDO LUGAR!!!! Lo que mas me emociono fueron los comentarios que hicieron las personas en el Blog de la Demo, guaooooo que halagada...
Mi clona ya lo sabe, no me aguante y se lo mostré, espero pronto poder ir enviando el paquetin!!!!

1 comentarios:

Isangel dijo...

Pana!! como me alegra leerte!! a ver si es verdad y sigues actualizando.. que se te echa en falta mujer...
Este set es precioso. Elegiste unos colores muy vistosos y bonito y seguro que a tu clon le ha encantado.

Te bordo burda pana.