viernes, 8 de octubre de 2010

Luego de estar enferma, de vacaciones y de arreglos escolares, aquí estoy!!!

Esta vez la desaparición estuvo justificada, porque andaba en cosas algunas no tan gratas y otras mucho.

Hoy les quiero mostrar un diseño que me tiene enganchadísima. Se trata del "Sal de mis nenas", que ha hecho mi Demo. Se trata de una creación dedicada a nosotras (ella nos llama nenas y supernenas) las mujeres que compartimos con ella la locura del foro "Acerca del bordado", donde nos fuetea, pone a trabajar y nos enseña muchas cosas.



Yo, para variar jejeje, he hecho mi propia versión. Para seguir con la nota demonil, estoy usando unas hermosas sedas de Hand Dyed Fibers que me ha enviado mi Demo hace como un año, entre las que me gano en los concursos que ella hace y regalos de ella. Solo he usado colores sólidos en los verdes, pero también son de seda.

Como les digo estoy enganchada por varias razones. La primera es que por supuesto ella haya dedicado su tiempo en hacer un diseño para nosotras, vaya honor!!!
Segundo, confieso aunque muchas quieran matarme, no me llaman la atención los diseños quaker, de hecho solo he bordado un juego de costura una vez. Sin embargo mi lado racional me decia que debia hacer más cosas en este estilo, pues se trata de los orígenes de PX y debemos ser consecuentes con las tradiciones y la historia. Así que desde hace mucho he buscado un diseño que me gustara y nada. Pero en lo que vi este, me hizo "clin!!!!"



Tercero, a medida que he ido bordándolo con mi selección particular, estoy fascinada con los tonos de los hilos, la combinación de colores GUAO!!! Estoy segura que he logrado una simbiosis fabulosa entre el diseño y los hilos. Los hilos resaltan la belleza del diseño y la belleza de los hilos se muestra en el diseño.

Espero les guste tanto como a mí.

1 comentarios:

Aury dijo...

Demo te esta quedando precioso,gracias por ser como eres y por tan lindas palabras, la verdad mis nenas se merecen cada uno de los diseños, que no te mereceras tu que no solo eres nena sino supernena!!!!