sábado, 13 de agosto de 2011

¡¡¡Demonia de la Tentación al ataque!!!

Aury, la autora del paquete de regalito que comencé a enseñar en el post pasado ya no se llama así, yo le cambié el nombre hace unos cuantos años y le puse "Demonia de la Tentación", que con el paso del tiempo ha pasado a ser sólo Demo.
Pues fiel a su naturaleza, dentro del paquete maravilloso han venido dos hiper, extra, super tentaciones.
La primera es un bordado que creo que toda bordadora quiere hacer, se trata del Grand Marquoir, de Isabel Vaurier



La Demo comenzó a hacerlo hace unas semanas, pero no en rojo, sino en "nosénicuantoscolores", ella decidió hacerlo como un proyecto personal. Mientras hablábamos de él (aun no sé cómo) ya me estaba escogiendo hilos y tela y me ha mandado todo para que lo haga.
La tela traía un papelito con el nombre que no consigo, si lo encuentro edito  y lo coloco, es de color Marfil y los hilos son DMC, como se ven en la foto. Cuando ya me entregué, yo le decía que quería hacerlo en un solo color, ella me dijo rápidamente: "Tu color favorito de toda la vida, morado!!! Ni muy oscuro, ni muy claro, con toques verde manzana por aquí y por allá". GUAO!!!! me encantó la idea al instante, y ella me respondió: "Ves que termino decidiendo, te conozco más que tú". Y es cierto, miren que bello va.


¡¡¡Precioso!!! tengo que alcanzarla, pues ella ya lleva 7 cuadros y luego haremos uno semanal, hasta terminarlo, así tranquilitas. Pero no crean que todo es así de fácil y color de rosa, tengo que cumplir una condición: dejar al menos 6 cms, por lado de margen!!!! HORROR DE HORRORES!!! es que yo soy pichirrísima con las telas y de casualidad si dejo 3 cms por lado, así que imaginen, con solo pensarlo casí que hiperventilo!!! El trozo de tela me dio para 7 cms de margen arriba y abajo y 6 de los lados... así que ya cumplí. Ufff, qué difícil...

La otra tentación enviada es un Passione Ricamo del cual estoy enamorada desde la primera vez que lo vi hace más de 4 años. Su nombre comercial es Romantic Stitcher, pero para nosotras siempre será la Reencarnada.

Jajajajaja... ¿¡LA REENCARNADA!?, ¿Qué es eso?...Para explicarles mejor el por qué del nombre les parafraseo la conversación que tuvimos en torno a ella. La cosa comienza hablando de un concurso que hizo la Demo, donde me tocó como premio un fat de tela. Ella me pregunta cuál quiero y yo le respondo que siempre he querido hacer la Romantic Stitcher de PR y me parece que debe ser una tela como veteada, entonces ella me dice:

Demo: ¡¡¡Estás loca!!! Un PR, eso es mucho trabajo
Yo: Ay es que desde la primera vez que la ví me encantó. A mí me gusta mucho ese estilo a "Lo que el viento se llevó", con los vestidotes.
Demo: Definitivo, estás loca.
Yo: Es que es taaaaan bello. Desde que la vi supe que esa era yo en mi otra vida... Si ya hasta compré todos los hilos hace como 2 años, es la única vez que he comprado los hilos para un proyecto.
Demo: jajajajajajaja Está bien, será entonces la tela para la reencarnada!!!

Y así se quedó. A los días me dice que me tiene una sorpresa y me estuvo torturando como un mes, sin decirme lo que era hasta que al fin me mandó una foto como la que les muestro ahora.

Y yo casi me desmayé de la emoción. Entonces ella ma ha mandado todo lo que me faltaba para hacer mi Reencarnada. Hasta las pepitas que voy a necesitar:

Así que gracias a mi Demo, con la Reencarnada he cumplido tres sueños: (1) Tener el gráfico originalísimo, (2) bordarme y (3) tomar esta clásica foto donde se puede ver tooooooodo para hacer el proyecto:


Mi Demo fiel a su naturaleza, me puso una condición, no crean que la mujer aflojó: Debo comenzar por el centro, para que yo quede centradita en la tela. Por supuesto que ya la comencé, así va:
Qué emoción me da bordarme a mí misma!!!! Ay Demo I love you, que jode!!!
Sólo me queda una entrega más, de diseños y más tentaciones!!!

1 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Yay:
Es todo precioso y el Grand Marquoir, de Isabel Vaurier tan hermoso pero en diferente estilo que la "reencarnada"
Un abrazo.