jueves, 12 de enero de 2012

Feliz 2012!!!! Comenzamos con una Isabelle endemoniada!!!!

Ya comenzamos año, así que venimos con toda esa buena energía que da la navidad y el estar con la familia bastante raaato, haciendo nada o haciendo todo, haciendo recuerdos.
Lo primero que hice con el blog ha sido cambiar la imagen. Me he conseguido con unos fondos lindísimos basados en las muñecas de Suzanne Woolcot, Gorjuss, que me encantan. Otro día me extiendo más en este tema, la artista y lo que significa su trabajo.
Vamos a lo nuestro: Bordar.
Hace unos meses le mostré una de las tentaciones a las que me expuso mi Demo Aury, el Gran Marquoir de Isabelle Vautier. En mi opinión son poquísimas las bordadoras que no adoren este diseño y que quieran o quisieran bordarlo.
Bueno ya arrancamos y hemos hecho ya 8 cuadros. El diseño original está propuesto en rojo y ecru, muy francés. Pero como nosotras somos "diferentes" hicimos otras combinaciones.
La Demo decidió hacer una combinaciones de colores muy ella en una tela Jobelan Blanco Antiguo.

Con respecto al mío, es necesario contar o recordar cómo fue el asunto. Resulta que ella quería hacer el diseño, y sabía (por algo es Demonia) que yo le tenía ganas. Así que como quien no quiere la cosa, me contó que iba a comenzar a hacerlo, cuando yo inocentemente le dije "Ay que bueno, a mí me gustari..." hasta allí llegué, porque ya me estaba tocando la puerta el cartero, con la tela y los hilos en cuestión, enviados, por supuesto por Aury. jijijiji
Mi tela tiene un nombre elegantísimo: Fairy Dust Lugana y los hilos son lilas, con toques en verde.

La idea es hacer un cuadro semanal, así que cada viernes, religiosamente prometemos traer los avances.

Saludines.

0 comentarios: