Es por eso que algunas veces nos reunimos en grupo (aunque sean virtual) para hacerlos, casi siempre con una líder que nos guía. Pero a veces existen apresuradas o "atoradas" como yo que no podemos seguir el ritmo y nos lanzamos locamente a seguir y terminar.
Así pasó con este trabajo, el Herlioom Memories Sampler, que comencé con unas amigas y terminé sola con ayuda de mi "gurusa" personal, que me ayudó cuando me trancaba.
Desde que comencé tuve algunos problemas. El primero es que asumí que la tela era de count 28 y resulta que era 25, es decir que cuando corté la tela me faltaban 3 hilos por pulgada, algo así como una pulgada y media por lado!!!! Tuve que acomodar y eliminar unas bandas.
Por otro lado tuve que "tunear" los hilos,cintas y abalorios, porque no puedo comprar el pack original, así que a trabajar con lo que tengo en casa.
Ya basta de tanta plática así que a mostrar:
Aquí les muestro orgullosísima mi trabajo entero. En homenaje a mi ángel personal, mi niño lindo, mi hermano querido, que decidió ir primero al cielo y allí vigilarnos y esperarnos. Se lo regalé a mi Ma en el día de las madres y la mujer se me ha puesto a llorar y me estrujó el corazón, pero sé que le gustó, espero que tanto como a mi hacerlo!!!
