Hola amigas, Feliz 2011 a todas.
Este primer post de este año no lo quiero dedicar a ninguna de mis obras en tela o manuales, aunque si lo pienso bien, es mi mejor manualidad jajajajaja!!! Ya les explico.
Lo primero es decirles que hoy amanecí con el corazón contento, de fiesta. Por eso he decidido hacer el cambio de la imagen de mi blog.
Podría parecer un tanto colorido y hasta infantil, pero me parece lindo y además díganme si ese punto de festón no está mandadito a hacer!!!!!
Seguro a estas alturas se están pensando: "Pobrecita Yay, está incoherente", cuál es su locura, por qué la fiesta.
Hoy cumplo 17 años haciendo lo mejor del mundo: SER MAMÁ.
Mi hija mayor cumple 17 años, edad para mí importantísima pues a partir de su próximo cumple ya es mayor de edad y en teoría dueña de sus actos. Digo en teoría porque ella desde que nació siempre ha sido dueña de su vida y responsable de sus acciones, yo sólo he sido una facilitadora y guía.
Mi hija es un ser fabuloso, una niña hermosa por dentro, por fuera, de lado, arriba, abajo, toda todita.
Cuando me enteré que venía en camino, me dio mucho, pero mucho miedo, pero ella me hizo todo tan fácil, que a pesar de los momentos difíciles que me nos ha tocado pasar juntas, todo ha evolucionado solo. Tanto así que no me acuerdo de mi vida sin ella y no entiendo cómo pude pasar 26 años sin tenerla.
Hemos podido crear una relación muy particular, pues somos compinches, pero con el respeto que se le debe a una mamá, la obediencia. Es algo extraño, difícil de explicar. Somos amigas, pero también somos madre e hija. Hay confianza, pero mucho respeto. Hay complicidad, pero también autoridad. Tal es el nivel de comunicación que solo con verla, ya sabe que está en problemas, y me da mucha risa, que ella me dice que cuando regaño a su hermana menor ella se asusta, porque hasta hace pocos años, mi voz de regaño era solo para ella, jajajajaja
Para mostrarles un poco de mi nena, le dejo la dirección de su blog, para que se deleiten como escribe. Su última entrada fue para mí el día de mi cumple (hace exactamente un mes, hasta en eso coordinamos, pues se supone que nacería el 18), todavia la leo y lloro.
Mi Yhai comienza este año la universidad y va a estudiar letras, quiere ser escritora. Yo le vislumbro un buen futuro y haré todo lo que esté de mi parte para que llegue hasta dónde ella quiera.
Gracias por dedicarme su valioso tiempo a leerme mis delirios maternales, ains!!!
Il a bien neigé chez les lutins !
Hace 4 días
3 comentarios:
Querida Yay!
Bello tu blog, a mí me encantaaaa. Recuerda que todos tenemos un niño en nuestro interior y es bueno que salga de vez en cuando.
Muchas felicidades por la dicha que tienes de ser madre y por los 17 años de tu hija. Waaaooo... todo un acontecimiento. Saber que llevan una relación tan buena es increíble y a la vez maravilloso y único.
Seguro que será una gran escritora y, siendo tú comunicadora social, pues tendrá ayuda de primera mano inmejorable.
Feliz 2011 para tí y tu familia, cariño!!! Besos!
Muchas felicidades mami!!
Besos
Gracias a tí por escribir estas cosas tan bonitas. Me haces pensar que el mundo está lleno de madres fantásticas.
¡Felicidades por esa estupenda relación con tu hija!
Publicar un comentario