sábado, 24 de mayo de 2008

Otro de mis Sal... Damier 2008 de Maryse...

Hola a todas,

No les había escrito nada, porque quería mostrarles uno de los Sal más bellos de los que estoy haciendo... Lo diseña una chica francesa (ahhhhhhhhh que clase) que se llama Maryse y si hacen clic en el nombre pueden ir a su blog que es un sueño de las cosas bellas que diseña.
Aquí les dejo mi avance... tenia tres meses de retraso, porque se supone que es una línea mensual, pero con las cositas del bautizo de mi beba Sabrina y los regalos del día de la madre, no podía con más...
Aquí se los dejo, espero les agrade...

4 comentarios:

Alice dijo...

es muy bonito... me hubiese animado pero todavia estoy terminando las casitas...
alicia

Encarna dijo...

Que bonito te esta quedando. Felicidades.
Encarna de Mexico

Mari Nieves dijo...

jajajajaja y yo que pensaba que mi aguja era rápida, está claro que la tuya tiene turbo jet a reacción. Madre mía!!! pos sí que te ha cundío el SAL, con lo entretenido que es bordar las casitas, yo aún no he terminado la quinta, a ver si este veranito me pongo al día. Me encantó el blog, se nota que pones mucha ilusión en lo que haces, yo también soy así. Aún no probé el lino pero se vé fantastico el que estás bordando, tengo ganas de probar yo también jajajaja cuando tenga tiempo para otro proyecto, si es que no doy a basto!! Un beso.

Karyne dijo...

inda pero ya me llevas una línea de ventaja.,.. jijiji a ver si me pongo al día!!!!!!