miércoles, 17 de septiembre de 2008

Luego de la larga ausencia... mis avances...

Ahora sí vine con las pruebas gráficas de que durante mis dias de viajera, me puse con la aguja.
Este primero es el Calendario de navidad el cual fue un regalo de mi esposito y que comencé hace un tiempo, espero tenerlo listo para Diciembre...

Este otro es el Bordado en Serie Encantado... le hice unas modificaciones al diseño original, saben yo siempre inventando... La belleza de hilo azul en degradé con la que hice la cinta que bordea los motivos, es parte del super combo que me regalo mi Santa personal (Elena), ¿verdad que se ve glorioso? Ahora solo falta acordar con mis compañeras de grupo a ver cómo terminamos esto...jejeje
Con mi Sal Patch de tu ciudad ando atrasada, también... pero aquí el asunto es más grave, por lo que estoy dedicada a él en estos días... Hasta ahora solo he podido terminar Perú...
Este otro es para unos adorno de navidad que está organizando mi querida Aury, un besito para tí amiga...
También en mi grupo Encantado, estamos en un Sal que es un hermoso calendario... Pues claro, voy atrasada también... pero allá voy. La tela marrón la teñí yo con café... estoy orgullosa de ella... ¿verdad que hace un hermoso contraste con el blanco?
Y por último, pero por eso jamás de los jamases, menos importante mi primer y único hasta ahora bordado en lino... realmente esta tela el un vicio, el acabado es taaaaaaaaaaaaaaaan espectacular... Parece que los motivos fluyeran de la tela... estoy loca por volverlo a intentar en lino, pero cuando disminiyan mis atrasos y comience un proyectico que tengo por allí en lugana, la cual por cierto nunca he usado...
¿Qué tal mis adelantos? Voy como bien verdad, con muchos atrasos, pero estoy en todo jajajaja que cínica...
Un abrazo y en lo que vaya adelantando, voy mostrando.
Ah y no crean que se me olvidó que ofrecí una sorpresa... aun la tengo en el sombrero... pero debe esperar, jejeje

0 comentarios: