miércoles, 29 de octubre de 2008

Sorteo telas navideñas de Patricia y más premios


A través del Blog de mi querida Montse, he llegado hasta un sorteo que estoy seando fervientemente ganar o que alguna amiga lo gane. Es Patricia, quien sortea en su blog "Almacen de telas" unas hermosisimas telas de navidad (aproximadamente 3 metros, 9 telitas diferentes) y además un panel navideño. Son todos tan hermosos que es imposible no anotarse, no sea que la Diosa Fortuna lo lance a Venezuela. El sorteo será el 14 de noviembre y se pueden llegar a su blog haciendo clic aquí.

También quiero contarles que recibí otros 2 premios.

Uno se llama Proximidad y me lo regalaron mis amigas Montse y Estela. Trae un texto que dice así: ""A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

Quiero dedicarlo a 8 amigas que aunque no somos tan cercanas, visito frecuentemente sus blogs, pues nos muestras unas verdaderas lindezas:
Isabel con su "Calor de hogar"
Rosa con su "Rosa y sus bordados"
Alicia con su "Alicepx"
La explosiva Trueno con su "Punto de cruz"
Rosa con su "Bordando y más"
Cristy con su "Faciendo"
María José con su "Mi jaulita de oro"
Muchas ya lo recibieron, es que todas son una superchicas... pero solo quiero que sepan que las tengo presente...
También mi queridísima pana Isa, me dio otro premio que se llama "Caminemos juntas". Pana contigo caminaría el resto de mi vida, con una paradita de vez en cuando para tomarnos el cafecito soñado y bordar un ratico...
Este premio también se lo dedico a mis amigas y debo responder una pregunta: ¿Qué número calzas y qué tipo de zapatos prefieres?
Calzo 38 unas veces, 37 otras... y me encantan las sandalias y las botas. Si ya sé que soy como extremosa, pero es que cada una tiene su función. Las sandalias para que no me dé calor en los pies y las botas para cuando tengo frío... jajajajaj
Un abrazo a todas

0 comentarios: