jueves, 15 de enero de 2009

Ahhh los sal´s... Mi perdición

Sí ya sé que les he contado que ando muy atrasada en los proyectos del 2008, pero cómo negarse a las bellezas que andan proponiendo por allí estas diseñadoras que indiscriminadamente abusan de mi debilidad por sus bellísimas creaciones y no puedo decir que no. Sin embargo no me he portado tan mal y me he propuesto solo unos poquitos.
Primero y para que se sientan orgullo por mí, el único en mi historia que llevo al día jajajaja, que descarada!!!
Mi querida Aury en su grupo, el mismo donde debo un montón de bordados y bloques de patchwork, ha propuesto unos juegos de costura... Yo quedé enganchadísima con la idea y me anoté. El primero es un juego inspirado en los Cheetas. Estos hermosos animales son conocidos también como guepardos o chita, siendo su nombre científico Acinonyx jubatus. Su rasgo distintivo es su pelaje y son considerados el animal terrestre más veloz, alcanzando 110 kilómetros por hora en carreras cortas.
Los gráficos los ofrece Lori en la página http://www.xstitchhappy.com/
Aquí les presento mi bordado del Guardagujas...
También en el grupo de Aury, Jemi nos ofreció un Sal que se llama Decorando nuestro hogar. En él haremos cada mes un diseño diferente, según un cronograma hecho por Jemi y un montón de frebbies que nos pone a nuestra disposición. En Enero haremos corazones y yo escogí este para hacer un cojín en conmemoración de mi matrimonio.
El otro Sal que no pude resistir es el de Marysé. Por cierto que les debo la foto del Damier que ya terminé, pero se lo regalé a mi mamá y se me olvidó tomar la foto, jejeje. Ella propuso un Sal de Pinkeeps, uno por cada mes del año... así que me pareció estupendo pues puedo ir haciendo regalitos para mis amigas... Por último me he anotado en un Calendario de Adviento que proponen en la página de EMS. Aquí les dejo unos ejemplos de los acabados que proponen, que son la razón por la que no pude negarme...

¿Verdad que están hermosos todos?

5 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Como te entiendo! Yo soy otra que tiene varios trabajos a medias, pero es imposible resistirse a las nuevas propuestas.

Vendré a ver como vas avanzando cada SAL.

Saluditos

Aury dijo...

No te preocupes yay que mientras mas bordamos mas ganas nos dan de hacer mas!!! Con un poco de constancia veras que terminas todo!!!

Aury

Isangel dijo...

Pana mia... pero si tu es imposible que hagas algo que no sea hermoso... todos me han encantado, pero el que mas... el corazon.. te va a quedar alucinante, ya lo veras.

POr cierto, deje algo en mi blog para ti..

Besos..Isangel

Estela dijo...

Hola Yay, espero que este año esté lleno de cosas buenas para tí y tu familia, por fin pude darme una vueltita por aquí y debo decirte que has estado muy trabajadora.
Yo también tengo varios Sal´s casi terminados, pero igual que tú no puedo resistir los nuevos, así que ya tengo unos cuantos en marcha jajaja, espero poder resistir y no quedar mal, te mando muchos saludos y un gran abrazo, Estela

Artemisa dijo...

Hola, precioso todo. El corazón me ha dado la idea de hacerme uno ya que en octubre celebré mi primer aniversario y no hice nada para conmemorarlo, lo haré en un cuadrito o cojín para la habitación. Gracias y saludos. Muy buenos trabajos.