jueves, 5 de febrero de 2009

Los adelantos cunden... o la historia de una mujer borda responsablemente.

Pues sí... contra todo pronóstico me he convertido en una mujer con logros puntocrucéricos frecuentes... Es que estoy bordando con más orden y he aprendido a instalarle el turbo a la aguja.
Aquí les voy mostrando. Primero los números del Calendario de Adviento, del Sal de EMS.
Me encantan los colores... como siempre en los hilos usé los pocos que tenías de DMC y los otros los adapté de mis superbolsas de hilos. Por cierto que voy a aprovechar para hablarles de una herramienta de trabajo que ha resultado una maravilla, sobre todo porque en mi país es tan costoso adquirir los hilos de marca, y sobre todo para mí quien gracias a mi esposito tengo una enorme colección de hilos de varias marcas pukipuki, que son buenísimos, no destiñen, son brillantes y mucho menos costosos. Bueno el caso de lo que quería contarles es la DMC® Needlework Thread Color Card, esta:
Es realmente una maravilla, porque permite DMCmizar los hilos que tienes y cuando quieres cambiar colores... fabuloso.
Volviendo al Sal EMS, lo estoy bordando en una Aida 14, color avena, de la casa Charles Crafts.
Otro adelanto es la almohadita para la tijera del sal Cheetah que hacemos en el grupo de Aury. El nombre que ella le pone es mucho más elegante, pero se me olvida.
Y por último por el día de hoy, un bloque de Path, del Sal Patch de tu ciudad... se llama Truco de cartas...
Mañana vengo a contarles otra aventura en la que me anoté, esta vez con el mayor de los orgullos y un procedimiento de bordado un poco... diferente...

2 comentarios:

Montse dijo...

Yay, ánimo que tu puedes!!!
Los avances muy bellos, creo que todas estamos mas o menos igual, intentando sacar adelante los trabajos,si es que esto vicia mucho jajaajajja, no hay quien resista a la tentación de los sal!!!
Un gran abrazo

Isangel dijo...

Pana mia, estas que te sales!!! Cuantas cositas a cada cual mas bella....
Me alegro mucho que estes de mujer arañita responsable... eso luego te hara sentir muy satisfecha.

Lo de la carta de dmc... tienes toda la razon... no sabes cuantas veces la uso yo cuando me falta alguna madeja y tengo que enviar algun sustituto similar, jejeje.

Mil besos pana mi, y mil gracias por anotarte a..... bueno.. no desvelo nada que ya lei que vas a ponerlo....

Te quieroooooooooo!!!

Tu pana Isa