sábado, 21 de febrero de 2009

Yo la máquina del patch...

Luego de unos días llenos de trabajo y del cumple de mi beba chiquita, hoy les traigo lo que me puso los dedos cual colador de pasta...
Esta semana adelanté tres bloques de Patch... sí chicas tres... es que ando en turbo...
Aquí el que más me gusta. la casa, aunque la ventana tiene un problemilla de rectitud... Mi Elena, ¿reconoces las paredes tostaditas de flores?
Esta es la tortuga, la pobre tiene como 5000 años porque le quedó arrugadita la cabeza, aunque debe ser agradecida, casi nace acéfala...
Y para cerrar el Puzzle Alemán, que tiene unas flechas en mal sentido... digamos que se trata de otra personalización...
Otra cosita que terminé fue la tarea 2 del Sal Biscobolsa...


Se trata del guardaagujas, solo el frente, aun no decido qué hacer con la parte de atrás mmmm ¿Qué se me ocurrirá?

4 comentarios:

Nusael dijo...

Pero bueno se puede saber qué has hecho con las letras! Es que nos quieres dejar ciegas? jajajaja!
Pues claro que en seguida que la he visto mi yay, la telita veis de florecitas... está unida con mi papelerita-churro de hilos que también tiene la misma... ahora coexistirán tu casita desigual con mi papelerita loca jajaja... Están preciosos todos los trabajos, supermáquinapachworkera!

Montse dijo...

Vaya Yay, has puesto la quinta marcha jajaja, sabes que dice mi profe de patch?? que la plancha es medio costurera,dale un buen planchado a esas arrugas, ya veras que bien queda.
Felicidades por esos avances y un abrazo a la cumpleañera!!!

María José dijo...

Hola guapa, joerr no paras y luego me dicen a mí. Hayyyyyyy como me gustaría saber esa técnica del Patch, porque me encantan las mantas. Bueno cielo que sigas currando que todo lo que haces te queda precioso, ahhh y dale muchos besitos a la peque por su cumpleaños. BESOS.

Nusael dijo...

Hola Yaydita mia... después de intentar poner un comentario durante varias horas a ver si lo consigo ahora... La casita está preciosa aunque esa ventanita no esté del todo recta, y sí, claro que reconozco esa telita... Te ha quedado lindísima y no sabes el gozo que me da, que puedas encontrar telitas a juego con ellas... Todas las demás labores, están preciosas, mira que tienes unas manos! Un besote guapa... ah y te he dejado algo en mi blog, es para un sorteo a ver si te da tiempo a participar!