domingo, 12 de abril de 2009

Volviendo... voy mostrado... lo primero: El Sal de mi pana

No voy a darles más excusas, soy una sinvergüenza, así que voy directo a lo que nos interesa, mostrar avances.
Necesariamente debo dar continuación al Sal de Dedales de mi Pana querida.
Este es el dedal del mes de Febrero:
Como ven está dedicado a un ser fabuloso: Mi ángel cantador de Elena.
Erase unos días del mes de diciembre de 2007, cuando en el grupo que compartíamos andabamos como locas enamoradas de unos Marcapáginas de HAE, allí fue cuando recibí su primer correo. Ya la había leido bastante, primero porque me encantaba su nick, luego por el contenido de sus comentarios y en tercer lugar porque admiraba profundamente su manera hermosa de cantar.
Luego de unos cuantos correos un poco serios, vino una avalancha de mensajes por chat y correo electrónico resolviendo unas dudas con unas "Revistas Encantadas"... así poco a poco, se fue sembrando entre nosotras una hermosa amistad. Tanta que a veces me siento incompleta cuando tenemos tiempo sin chatear. Hasta hemos hablado por teléfono!!!!! La llamé el día de su cumple y me sentí muy feliz de oir su voz en directo y cantarle cumpleaños, así fuera a través del cable.
Para mi preciosa cantante, mi Santa personal, mi queria amiga va dedicado este dedal, hecho además en su color favorito: El naranja.
Sabes lo mucho que te quiero Ele.

4 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Que bonito te ha quedado y que lindas tus palabras, la verdad es que Elena es el angel blanco de todas.Besitos.

Karyne dijo...

Te quedó precioso cielo, y María José tiene razón, que lindas palabras!!!! Un beso!!!

Isangel dijo...

Bueno pana.. te quedo hermoso. Ademas cuando sabes de la manera en la qu elos estas bordando y el porque de los colores y de todo aun gusta mas.

Gracias por avanzar con tanto cariño en esta msal.

Os quiero a las dos.

Isa

Nusael dijo...

Ay mi Yayyyyyyy qué cosas me dices que estoy en la oficina y no puedo ponerme a lloraaaaaar! Con los dias tan tormentosos que estoy teniendo esto era lo que me hacía falta, un bálsamo de aceite de jazmín que tú eres mi niña! Yo también te quiero mucho ya lo sabes. Ya ví el dedal en el grupo, pero fíjate si estoy estropeada que no se me ocurrió que lo pondrías en el blog! Así que te adelantaste porque pensaba enviarte un correo para decirte unas palabras cariñosas y agradecerte el colocar mi naranjita amado en tu bordado precioso y multicolor. Estoy deseando enviarte esa cosa que tú sabes que vas a recibir, hoy no me ha dado tiempo de escoger la caja, jajaja porque tiene que ir no en una cajita, sino en una CAJA, que por supuesto no voy a hacer yo pues esas cosas sólo tú te las puedes permitir jejeje, bueno ya no me enrollo más espero que tengas mis "noticias" muy pronto en tus manos! Un millón de besotes muy grandes