viernes, 1 de mayo de 2009

Noticias endemoniadas

Hola chicuelas
Esta entrada está llena de noticias y todas giran alrededor de la Demonia de la Tentación...
Así le llamo de manera cariñosa a mi querida amiga Aury, de la cual me siento muy orgullosa de poner ponerle ese nombre: Amiga.
La primera noticia une a dos seres muy importantes para mí: Mi Pana y Mi Demonia... es que este mes se han conjugado en uno de mis proyectos: El Sal de Dedales de Mi Pana, pues el dedal de este mes está dedicado a la demonia. Vean cómo me quedó


Lindo!!! Yo estaba un poco asustada por el uso del rojo (color favorito de la demonia, cual más podría ser) en esta tela tan oscura, pero el resultado es fabuloso... La foto no le hace justicia a la bella sintonía entre el diseño, la tela y el hilo. Miren como van los cuatro juntos.

La demonia es la esbirra mayor, de un foro al que pertenezco... y al que entré como asustada, porque ya conocía la fama de la demonia y me parecía que era un grupo tan compacto y unido, que me sentía como pez fuera del agua. Mi objetivo era participar en el Sal Patch de tu ciudad, ese mismo que me desespero por poner al día... Poco a poco me fui involucrando en más proyectos. Porque ese es uno de los mayores beneficios de estar en el foro de la demonia: trabajas y obtienes resultados. De la misma manera, se iba incrementando la amistad entre ella y yo, al punto en que ahora chateamos casi a diario, tenemos cita pendiente para conocernos en persona y hasta soy SUPERNENA.
Aury es una mujer muy especial, con un carácter si bien no es fácil (por algo lo de demonia, eh) es sincera y directa y eso para mí es muy valioso. Además es UN POZO DE CONOCIMIENTOS, lo que le preguntes se lo sabe y si no lo inventa y es fabuloso tener una enciclopedia así a mano y en tiempo real, jajajaja
Uno de los proyectos en que se ha terminado de consagrar la demonia en un nuevo SAL que se llama, MI JARDIN, diseñado por ella y con varios puntos especiales.
Este trabajo me ha traido unos cuantos dolores de cabeza y ya les cuento por qué. Hay que hacerlo en una tela que no sea Aida, por la misma naturaleza de los puntos. Entonces decidí usar un pedazo de lino que me había enviado Marivic y que sobró del QSNN SAL. Miren el resultado:
No me gustó para nada como quedó pues se ven muy pequeñas las puntadas y no se aprecia el trabajo.
Entonces me acordé que tenia una Lugana que mi querida Marivic también me regaló para que la probara. Saqué mis cuentas, y temblando corté mi tela... (nunca había usado Lugana). Aquí tienen el resultado.
Mejor, ¿Cierto? Pero resulta que me equivoqué en las cuentas y al hacer la segunda parte, vi que no me iba a caber. Tuve que deshacer y dejar solo 1,2 cms de margen... ¡¡¡¡UNA LOCURA!!! pero ya veré como lo resuelvo... Aquí les muestro como va... Este diseño me encanta... se ve realmente hermoso... y la lugana, simplemente fabulosa, un vicio!!! (gracias una vez más Marivic) Yo y mis cosas...

3 comentarios:

Aury dijo...

bellos tus avances, gracias por contarme como amiga, para mi tambien es un honor decir que mi demonia (que del titulo no te salvas tu tampoco) es mi amiga tambien!!!

Nusael dijo...

Guaooo qué hermoso te está quedando el Msal de dedales, qué conjunto más chuli! Bueno y... ya sabes lo que se siente al probar la lugana... ya nunca más podrás olvidarla jejejeje... realmente se nota la diferencia, te ha quedado precioso esos puntos especiales, bueno ha sido un poco accidentado tu comienzo, pero vas a disfrutar burriaooooo jajajaj! Ah y felicidades a Aury por tan bella dedicatoria! Un besazo a las dos!

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola:
Es la primera vez que te visito y espero que no sea la última.
Un abrazo.