viernes, 5 de junio de 2009

La Caja de Merlina con Mi primer juego de costura

¿Quién de nosotros no vió películas de Disney cuando niños? Pues de todas ella yo tengo dos favoritas: Hércules y La espada en la piedra.

Resulta que he descubierto que la versión femenina de Merlín, vive en Valencia, España y para rematar mi suerte, es de mis mejores amigas.
¿Recuerdan esta escena? (si hacen clic en la imagen, podrán ver en Youtube el video en cuestión)
Esto fue lo que hizo Elena, pero en haras a la modernidad, en vez de bolso, usó una primorosa casa. Mírenlas, hasta se parecen:
Aclaro que mi caja es la primera a la izquierda. También he de confesar que la idea fue de mi hija mayor al verme sacar, cosas, cosas y cosas de la caja... "Mami esa caja se parece al bolso de Merlín..!"
Dentro de esa caja mágica había un sin fin de cosas hermosas, que mi querida Elena, perdón, Merlina, me ha enviado de regalo. Como adelanto he de decirles que la caja pesaba más de 7 kilos!!!!
Claro había allí unos extras que pronto se enterarán, además de que mi bella amiga mandó regalos para mis nenas, mi maridín y hasta para mi mamá. Pero el resto de los 7 kilos es todito mío...
Entonces me venía la pregunta, ¿Cómo mostrar tanta belleza sin hacer un largometraje?
Entonces decidí que lo haría por entregas, además que me da la excelente oportunidad de mostrarles las bellezas que existen, que quizás algunas no conocen. Recuerdo como me sirvió en mis pininos por el PX, el conseguir tan maravillosos blog´s donde pude ver tantas cosas y aprender cómo usarlas. Quiero entonces aprovechar el maravilloso, mágico y extraplanetario regalo de mi Merlina, para retribuir un poco lo mucho que aprendí.
Hoy además de la presentación les hablaré de lo segundo más bello que trajo la caja (lo primero es la carta de mi Elena Merlina, pero esa no se las muestro, pues es solito mía)

Mi primer juego de costura. En él se conjugan cosas que me fascinan: los hilos multicolores, la lugana en que está hecho, los colores que son geniales, los puntos especiales, los bellos abalorios que lo adornan y por supuesto las manos de ángel de mi querida amiga.
Ahora se los muestro al detalle.
Este es el bircornú, maravilloso instrumento de trabajo, que tiene está extraña, original y hermosa forma. Su nombre tenía que ser así de glamoroso, porque alfiletero le queda corto.
Ahora les muestro mi guardatijeras, con su tijera por supuesto bellísima, superdelicada, con su almohadita para que no se me pierda.
Para completar mi juego, un delicioso portagujas, con mis agujitas "tuneadas" para que sean solo mías. (Me acabo de dar cuenta que no tomé la foto por fuera, ups)
Mi querida Elena Merlina, me ha mandado también esta linda tijera.
Si bien es bella por ella misma, el triángulo donde está montada lo hizo mi Ele con un pedazo de madera de su piso... ¡Qué ilusión me hace, tener un pedacito del hogar de mi amiga! Aunque te burles de mi romanticismo...
Lo último que les muestro por hoy es este hermoso collar, que como pueden ver hacer juego con las piedras que adornan el juego, así que seguro me pondré las tijeras de zarcillos...jijijiji

Tengo las sinceras intenciones de poner diariamente entradas con el resto de mis tesoros.
En la próxima entrega: Las telas para Patch.

3 comentarios:

Nusael dijo...

Jajajaa Ay Señor... ¡cómo me he reido!!! Realmente tuve que hacer esos mismos malabarismos para meter todas las cosas en la caja, incluida la canción ! No conocía esa escena, y me he reido un montón!
Esas fotos son primorosas Yay, a mi no me salieron tan lindas... te las voy a robar para ponerlas en mi blog jijiji , y enseñar también mis labores que ya toca... con la alegria de que están a miles de kilómetros en manos de alguien tan especial como tú
Me muero de la risa de imaginarte con el collar y las tijeras por pendientes. Hasta me he reído de que volvieras a poner el link del Merlin en el asunto de la segunda entrega Te quiero un monton mi Yay! A la espera estoy de tu próxima entrega, que aunque ya sé lo que es, me muero de la curiosidad porque tu genial forma de contar las cosas hace todo tannnn interesante! Muac!

Isangel dijo...

Bueno bueno bueno... todo lo que venga de mano de Elena, perdon, Merlina, ya se sabe que va a ser espectacular, y ademas puedo decirlo por experiencia propio.
Pana esos accesorios son de lo mas hermoso, de las tijeras mejor ni te cuento, jeje. Que maravilla.
Y si, Elena tiene razon, esa manera de ir contando y explicandolo todo aun le da un no se que, que que se yo a todo y da gusto disfrutarlo tanto como tu.

Esperaremos anciosos a la proxima entrega.

Besos a las dos, ya sabeis que os quiero mucho.

Myrna dijo...

Qué hermoso detalle el de Elena ahora mejor conocida como Merlina...

Son un montón de regalos tan bellos Yay te felicito de todo corazón...

Se te lee muy contenta, espero que los disfrutes mucho....

Un beso