lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevos proyectos...

Aunque tengo varios trabajos abiertos, he decidido hacer algunitos más a los cuales no me pude resistir.
El primero es una iniciativa de nuestra amiga Ely y es para hacer esta hermosura de sillón- costurero.

Tengo tiempo con muchas ganas de hacerlo pero al leer las instrucciones ufff ... estaba como difícil. Así que lo fui dejando y dejando, hasta que apareció Ely con su maravillosa idea. Lo mejor de todo es que ella ya lo hizo, así que aprenderemos mucho pues ella nos dará las . Estoy muy contenta.

Esto es lo que he avanzado.

Hasta el 15 tenemos tiempo para mandar la foto con los bordados completos. Yo estoy usando una Aida 18 de DMC color Baby Pink. Los hilos fueron una asesoría de Ely y me encantan cómo se ven.
Con mi amiga Iliana, quien vive en Dinamarca estoy haciendo este bello sampler del cual nos enamoramos las dos.
La idea es ir haciendo cuadrito a cuadrito y hacerlo al ritmo que podamos, sin límite de tiempo. Cuando una termina, la otra sencillamente la espera. Así no nos agobiamos y hacemos este lindo trabajo. Yo hice mi primera tarea. Aquí se las muestro.

Estoy usando una Lugana blanca 14 que me ha enviado mi Pana en la Caja de Merlina.
También estoy haciendo otro proyecto endemoniado, pero quiero esperar a que comience formalmente el Sal para mostrarle la belleza que estamos haciendo.
Espero les guste tanto como a mí.

5 comentarios:

Karyne dijo...

Lindos tus proyectos cielo, seguro te quedan preciosos!!

Isangel dijo...

Panaaa!! tu tambien sucumbiste a los encantos de Ely verdad?? Bienvenida al club... jajaja. El color que elegiste me dejo con la boca abierta... que bello..
Y el sampler... porque no lo vi con vosotras... que sino me hubiera apuntado, jajaj. ES PRECIOSOOOOOOO!! y en la lugana va a quedarte.... uff que ni pintado pana...

Bueno, te sigo de cerca, ya lo sabes, jejeje.

Te bordooooooo

Nusael dijo...

Ya has empezado el silloncitoooo te va a quedar de muerteee! y ese sampler es precioso!

Te he dejado un premio en mi blog... ya sabes que no tienes por qué cumplir las normas a rajatabla jejeje todas sabemos lo que cuesta a veces esto de los premios... Un abrazote mi Yay

josefa dijo...

PRECIOSOS BORDADOS,ME GUSTA COMO COMPAGINAS LOS COLORES. FELICIDADES

Rosy dijo...

hola amiga ando loca por hacer este dofa costurero, pero no se donde encontrar las instruciones, podrias ayudarme, gracias

rocosmei@yahoo.es