domingo, 21 de febrero de 2010

Continuamos con mi pana, mis dedales y mis amigas...

Este dedal se lo he dedicado a una amiga que aprecio mucho, dificilona ella de ubicar geográficamente, pues la siento de corazón en mi ciudad, pero se me fue nada menos que para Dinamarca desde hace un buen tiempo ya.
Ili este es tu dedal...

Con Ili me arriesgue a hacer un experimento que ha sido combinar dos tonos. Como a ella le gusta el azul y además es partidaria de mis inventos, le he puesto azul claro en el contorno y azul oscuro en los detalles del centro del dedal. A mí me ha encantado como quedó, pues la tela es un poco más oscurita de lo que sale en la foto, por lo que el efecto es genial.
Ili y yo nos conocimos gracias a un intercambio de regalos que hicimos en el grupo. Yo quería hacerle un costurero en combinación de decoupague y Punto de cruz, pero la primera versión no me gustó y la segunda fue la que le regalé, despues de dejar la mitad de mis pestañas con pega. jajajajaja
Ili es una mujer emprendedora, como decimos en mi país echadas pa' lante, que no teme enfrentarse a nuevos retos. Hemos tenido dos encuentros en persona y hoooooooooooooras conversando desde el chat. Cuando la tenía casi que viviendo al lado, no la aproveché y ahora que se me fue para ese frío, la extraño.
Sé que te gustará tu dedal Ili... un besote...

3 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Yay!!
Gracias por tu visita, tus dedales están hermosos, tus amigas deben estar muy contentas..

Saludos

Isangel dijo...

Panaaa!! que bonito te quedo!! me encanto el resultado de tu experimento, jeje y a Ili seguro que tambien.

Te bordo pana..

Iliana dijo...

Querida amiga muchas gracias, te cuento que casi llore leyendo el mensaje, me encanto!!!!!! Ademas de que lo asumi como regalo de mi cumpleaños que es este miercoles 24. Yo tambien te quiero mucho y espero que esta amistad que nacio entre nosotras dure muchisisisisimos años. Una de las cosas que uno mas extraña cuando esta fuera de su pais es el calor humano y confianzudo de nosotros los venezolanos.
Gracias de nuevo por ese hermoso detalle.
Iliana