martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo estilo, nuevo nombre, nuevas muestras de la magia

Toda mi vida he sido creyente de que la magia existe. Quizás no con la varita de Harry Potter, o el pestañeo de Jenny, o la lámpara de Aladdin, o las frases y pociones de mis adoradas de Charmed, pero la tenemos frente a nosotros todos los días.
Si no cómo explico a mis dos bellas hijas, a los amaneceres hermosos que he presenciado, el sentir a mi hermano tan cerca, el haberme conseguido por "casualidad" en la red a gente como mi Demo, mi Pana, mi Teta, mi Clona, Gaby, Patricia, Myrna, Ma Victoria, Pau, Rosita, Ili, y otras amigas que en algún momento formaron, forman y formarán parte de mi vida, de las cuales he aprendido tanto como Kary, la Profa, Jemi, uff si las nombro a todas, tendría que hacer unas cuantas entradas más.
Descubrir el mundo del PX para mí fue paralelo al descubrimiento de la web como alternativa social. Antes de esto solo usaba el internet como centro de búsqueda de información y nunca, jamás de los jamases se me hubiera ocurrido tener amigas tan entrañables como las que tengo ahora. No me imagino mi vida sin saber del crecimiento de Marcos y de la ternura de mi Teta, de los regaños de mi Demo, de los consejos de mi Pana, de las tremenduras de mi Clona, de las provocaciones de Kary...
Todo esto se juntó con que me quedé sin diseño de blog y corrí a pedirle a mi Pana a que me ayudara a recuperar esto. Y ya que tengo nueva imagen, pues cambiemos nombre, mensaje y todo. Gracias una vez más mi Pana querida.
Espero les guste esta nueva cara.
Pero vamos, que este blog trata de bordado, así que vamos a ello pues.
Les muestro como llevo mi Herlioom Homecoming Sampler.
Ya está casi listo. Ha sido un trabajo muy laborioso, pero hermosísimo, he aprendido un montón de puntos nuevos, soy una verduga en vainicas, meto tijeras si miedo a los hilos, combino colores como si supiera lo que hago, y hasta me arriesgo a modificar diseños, que tal???


Esta banda me encantó, hice varias modificaciones y quedó como es mi familia...
Solo me queda hacer la parte de Hardanger y pegar los abalorios, cuando esté terminadito prometo una entrada completa con fotos de detalles y el cuento de cara banda...
Gracias por todo lo que aprendí.


Por culpa de una amiga, a quien ya le dije que la odio (jejejeje) he cumplido otro sueño que era hacer este diseño que se llama Herlioom Nativity Sampler, de a ver..... Victoria Sampler, quien más...
Lo tenía superpendiente de hacer desde que lo descubrí hace ya bastante tiempo.
Estos preciosos ángeles me han dado ya que hacer pues he tenido que hacer cambios de hilos, pues la tela del diseño original es azul. Pero resulta que a mí me quedó este pedazo de lino (ya saben que soy pichirrisima con la tela, casi que ni dejo margen) de otro proyecto que me regaló mi adorada Clona, y decidí hacerla aquí, así que he debido hacer unos cuantos cambios, como por ejemplo aquí en los trajes, para que destaquen más. Además les cambié los colores a los propios angelitos. Los míos son rubio, negrito y trigueño... Toda multicultural yo...
La magia sigue...

9 comentarios:

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

que lindo te quedo... digo el bordado... muy aplicada... espero las fotos de los detalles con todo y explicación de cada banda... :)... yo como siempre celosa... espero estar entre las del "formaron"... jejejje... muchos besosoos a todos...a ver si nos hablamos con tiempo por el messenger...

Aury dijo...

Por eso es que yo digo que mi demo es mucho demo!!! gracias por tanlindas palabras, tus trabajps preciosos como siempre!

Isangel dijo...

Ay pana que bonita entrada,que bonitas palabras.. toda entera tu eres pura magia, lo sabes..y la derrochas a todas las que tenemos la inmensa suerte de conocerte.

Estos bordados estan preciosos pana, tu como siempre, dandole tu toque personal que los hace unicos e inigualables.

Ya sabes que te bordo burda...


Besossssssssss

Lilián Pilar dijo...

Hola Yay pase a visitarte a tu lindo Blog, te quedo precioso el bordado , los tonos y las modificaciones te quedaron perfectas te felicito. Un Abrazo.

Montse dijo...

Renovarse o morir, si señora!
A quedado bien bonita tu blog, ánimo y espero que estes bien.

Un abracito a la peques.

MagicXstitch dijo...

Me encanta el nuevo nombre y look de tu blog!! Y sobre tus versiones tan originales de los Heirlooms de VS, qué te puedo decir??? Pues que me gustan mucho, sobretodo porque nuestros bordados reflejan quienes somos en realidad, sobretodo en los pequeños detalles es donde nos mostramos íntimamente sin saberlo.

Te felicito por los cambios :)

Myrna dijo...

Ay Yay pero que bonito escribes, me encanta tu entrada... Las modificaciones que haces a los diseños son muy originales y como yo siempre digo si es para tí pués hay que personalizarlo no?

El nuevo blog esta precioso, te ha quedado muy lindo...

Un beso

trueno dijo...

Hola guapa te esta quedando preciosos los sampler me encanta ese cambio de color,yo no soy nada atrevida para tunearlo(cambiar los colores) jejeje.... un beso
Berta

Karyne dijo...

Amiga bonita, eres adorable!!! Un besote mi cielo!!!