sábado, 6 de noviembre de 2010

Tenia el paquete en el correo hace varias semanas, pero por distintas razones no había podido recogerlo. Al fin pude ir y miren la belleza de caja que me ha enviado:
Photobucket
Dentro de ella había tres paquetes primorosamente arreglados, cada uno de un color diferente, para mis niñas y para mí.
Comencemos con Sabrina, aquí se las muestro con su cara de alegría y su muñeca:
Photobucket
Aquí mostrando su precioso vestido de Ariel, FELIZ ESTA MI NIÑA; GRACIAS GABY!!!!
Photobucket
Aqui los regalos de mi Yhai. Enseguida se los llevo a su cuarto y no me dejo hacerle detalles, pero está foto la tomo ella especial para Gaby.
Photobucket
Estos son mis regalitos juntos:
Photobucket
Ahora vamos al detalle, aquí les muestro la linda muñequita de mi pañito de cocina, además está decorado con un borde hecho con una cenefa tejida BELLÏSIMA!!!!
Photobucket
PhotobucketEn acercamiento el precioso angel hecho en crochet y puesto durito, Perfecto para esta navidad!!!!
Photobucket
También me han mandado este lindo mate de Betty Booh,( me encanta esta cabezona sexy) que me ha caido de perlas con este frio que esta haciendo..
Photobucket
Aquí tienen mis muñequitas completas!!!
Photobucket
Aquí tienen el detalle de las dos bordadas por Gaby, perfectas!!!!
Photobucket
Y por qué 2?, bueno es que una de las chicas (una conocida mía, desgraciadamente) no cumplió con nada de sus tareas, entonces yo inclui a mi hija mayor y así completariamos las 4. Gaby linda bordó mis dos muñecas, solo falta que mi nena haga su nombre.
Aquí tienen las de Gaby e Iliana
Photobucket
Y por si fuera poco mi Gaby ha escrito una hermosa carta que me puso el corazón como una pasita, junto a unas lindas tarjeticas para mis hijas,
Gracias Gaby, eres un sol de mujer y sabes que también eres mi AMIGA, así en mayúsculas, Un abrazo

0 comentarios: