sábado, 22 de enero de 2011

Sampler de las Nenas, terminado

Antes de comenzar a mostrar los nuevos proyectos que ya comencé este año quiero enseñarles unos del año pasado que ya tengo listos.
Este es el primero, el Sampler de las Nenas de mi Demo. Como lo comenté antes no me llaman particularmente la atención los diseños quaker, pero este me robó la atención desde que lo vi la primera vez.
El diseño es precioso, y además lo he hecho con las sedas que la misma diseñadora me regaló hace algún tiempito. Estos son los colores florales, los verdes si son otros hilos de seda que tenia en casa y le anexé un hilo multicolor que me regalo mi Teta Elena. Aquí tienen el resultado:


¿Verdad que el efecto de los hilos es sublime? A mí me tiene encantada el resultado y desde ya quiero colgarlo y para ello le quiero hacer uno de esos marcos de tela hermosos que hacen las francesas, así que solo estoy esperando que mi máquina de coser sea reparada, para poder admirarlo todos los días y que todos lo vean.
Si hasta mi mamá que no me hace mucho caso en mis locuras de bordadera, me preguntó "¿Y qué es eso que se ve tan bonito?" jajajaja
Gracias Demo por este diseño hermoso y por permitirme ser una de tus nenas, o mejor super nena, o mejor aun Demo!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Aquí les dejo unos detalles del bordado.

5 comentarios:

Vickysue dijo...

Bello, bello, bello!!!! Te lo he dicho... es que tus personalizaciones hacen que los diseños queden de ataque! Me encantó! Espero que nos lo muestres ya montado.

Besos!

tejedoraencantada dijo...

super te ha quedado, un trabajo espectacular

abrazos

Montse dijo...

Enhorabuena por tan bello trabajo.

Besos

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

me encanta... que bonito el colorido... :)

Roseta dijo...

Hola:
Es precioso.
Yo no me anime hacerlo y me sabe mal, pero siempre no se puede todo lo que una quiere.
Un abrazo.