sábado, 24 de septiembre de 2011

Completando la reseña de mis envios demoniles

Quedé incompleta en la secuencia pasada, cuando contaba los regalos que recibí de mi Demo. Es que me fui de vacaciones y primero los preparativso, después el viaje en sí, al regreso arreglando y lavando, más tarde organizando todo para el inicio de clases de las mujercitas. Apenas hoy me estoy sentando con algo de calma.
En esta última entrega de los regalines demoniles tengo que mostrarles más cosas hermosas.
Comienzo con hilos de seda:
Tienen no se cuantas madejas en cada carrete, creo que son como 8 o algo así. Yo quedé fascinada con ellas. Y ya les tengo uso a varias. Resulta que la Demo también me ha mandado una tela para hacer un afgan o manta!!!! Cosa que yo tengo entre ceja y ceja desde hace algún tiempo. La tela en cuestión es la que se ve en de fondo con los hilo y aquí se los muestro:
Y se preguntarán qué voy a bordar en ella, pues unas casitas demoniles que también tienen el ojo puesto hace tiempo.

Junto a esta tela especial para afgan, vino esta:
Es de hilos contados y de paso con líneas, me gusta tanto, pero tanto que no tengo idea de cómo usarla!!!! Tiene cara de una cosita para la cocina, pero aun no me decido.
Ahora tengo que mostrarle la guinda del helado, lo mejor de lo mejor que vino en esa caja:
¡¡¡UN GRÁFICO ORIGINALISIMO DE MI DEMO!!! Y además con autógrafo y título de propiedad:
Imagínense que honor y que orgullo tener en su casa un diseño original, de su Demo. Pues yo tengo el mío. Y más significativo aun el hecho de que sea el "Sampler a mi madre", porque sé el cariño que le tiene y lo importante que es para ella y tenerlo en mis manos, poder hacerlo con la alegría de tener el original, GUAO!!!! Es lo máximo, aquí si he llorado como magdalena al verlo y hay más de un mes después siento la misma emoción y el lagrimero está aquí. ufff
Pues sí queridas amigas mi Demo es diseñadora y además se está ganando una estupenda fama y sus diseños se estan vendiendo muy bien.
Miren por ejemplo en este link de la famosa tienda Casa Cenina (hagan clic en el nombre de la tienda)
donde están sus diseños. Para ver qué de nuevo trae, les recomiendo su sitio Aurytm o su Facebook donde podrán estar al día con sus nuevos proyectos.

Así por fin completo el mostrarles el super paquetón que Aury me ha enviado. No me quiero poner cursi pues sé que ella se burlaría de mí hasta el fin de mis días, pero quiero aprovechar para destacar lo mucho que la quiero, las gracias eternas a Dios por atravesarla en mi pantalla y el orgullo que me da ser su Demo...

1 comentarios:

evita dijo...

Que bonito todo!!!

Hace tiempo que también sigo a Aurytm, me encantan sus diseños, tiene mucho talento.

Que disfrutes de todo. Besos