lunes, 16 de enero de 2012

Apertura del foro Acerca del bordado

Siguiendo en mis ondas demoniles, tengo que contarles que el foro de Aury, Acerca del bordado, abre sus puertas a nuevas integrantes.
Antes con la plataforma que había, se abría el Foro dos veces al año pues la cantidad de spam que entraba no dejaba para más.
Entonces nos mudamos a Yahoo, allí es mucho más seguro. Y más fácil para estar comunicadas y dejamos el anterior como banco de links y gráficos demoniles (diseñados por Aury) o freebies que usamos. La Demo además ha decidido que Alma, Chiquis y Yo nos convirtamos en las esbirras, perdón, las administradoras del foro, y ella se dedicará a jorobarnos, perdón... no sé qué me pasa hoy..., a diseñar y proponernos trabajos.
Las que quieran entrar visiten: http://es.groups.yahoo.com/group/AcercaDelBordado/, una vez que se registren les llegará un cuestionario (que deben contestar y enviarnos) y las normas del foro.
Les recomiendo mucho acompañarnos, trabajamos bastante, nos divertimos y además tenemos la oportunidad de hacer trabajos con mi Demo Aury, quien anda haciendo diseños como loca, cada uno más hermoso. No hace falta recomendación, solo queremos tus ganas de ser amigas y de bordar, mucho de las dos cosas.
Las esperamos.

1 comentarios:

trueno dijo...

Hola,ya e pedido mi entrada a este club,gracias
Berta