martes, 17 de julio de 2012

Mi demo me mandó regalitos!!!! muuuuchos!!!!

Para que nadie diga que me pierdo, aquí vengo un día antes de tener 2 meses desde la última entrada jejejeje
Les vengo a mostrar unas cosas lindas que me mandó mi Demo.
Ella sabe de mi locura por Hello Kitty y gracias a los cielos se tropezó con una tienda y siendo muy ella va ahora a cada rato a comprarme cositas, a mí y a mi pequeña Sabrina.
Aquí hay una fotico de todo junto.

Allí se puede ver la profusión hellokitera, además de unas cosillas de PX que son infaltables.

Lo primero es este bolso hipermaravilloso, yo estoy simplemente enamorada de él y casi que lo uso toooodos los días, tiene un montón de detalles de muestras manualidades, pero a mí personalmente lo que me atrapó fue el asa: de cinta métrica!!!!!!
Ahora comienzo con las HK, aquí les muestro la selección de sellos y calcomanías, estas últimas vienen en 3D y otras metalizadas, bellas.

Estas son libreticas varias y unas tarjetas bellisisisimas, que usaré con mucha cautela, no sea que se me acabe jejeje.
Lápices, lapiceros y cartas, cada uno más lindis que el otro y el cilindro es para colorear, lo vas desenrollando y coloreas!

Este grupo muestra unas barajitas o cromos autoadhesivas, de las que ya usé para decorar una libreta. La foto de abajo son toooooodas borras, la segunda es grandotota y la última trae unos vestiditos, para que vayas cambiando tu HK jejeje.

Esto es lo que teóricamente le tocaba a mi pequeña terremoto, porque en la práctica he tenido que pelear con uñas y dientes por mis cositas. A el bolso que le tengo unas ganas!!!, unos colores, un libro para colorear y unos tatuajes, ya se ha puesto varios claros y ...ejem... ejem.... yo también!!!
Allí les dejo a la modelo, el bigote blanco es una crema que le puse porque tenía la nariz irritada por una gripe, pero según ella se veía bellísima con eso, así que pidió su foto: - Y se las enseñas a tus amigas, mami.

Ahora vamos con lo largamente esperado.

En la foto de arriba les muestro unas agujas 28 que me encantan, pero no consigo, un lino blanco de muerte lenta de lo hermoso y dos pañitos de cocina con su franja para bordar. Le faltó un látigo para darle su cuerazo a quien se le ocurra en la cocina limpiar sus cochinas manos con mis pañitos.
Abajo  tienen unos posavasos de acrílico con su centro de aida para bordar y del otro lado unos circulillos para montar unos adornos de navidad para unas cosa bellísima que solo se ve en la primera foto, pero que no les voy a mostrar aun hasta que no lo tenga bastante adelantado, además que tienen un cuento comiquísimo. Maldades que le gustan a una, pues.

Para cerrar este recuento de mis regalines demoniles una revista de hardanger, que le tengo pendiente proponer a Elena, mi querida Merlina, para que hagamos los proyectos que les muestro aparte:


Realmente toooodo lo que trae la revista lo quiero hacer, pero podemos comenzar por aquí para no ser muy ambiciosa jejejeje

Ay mi Demo que decirte adicional a lo que te he dicho un millón de veces, las menos con palabras, te quiero burreao!!!!





1 comentarios:

Isangel Ortiz dijo...

Woww!! cuantas cositas!! Ya imagino vuestras caras, sobre todo la de Sabrina, jejeje. Que disfrute!!
Besosssss