lunes, 19 de enero de 2009

Redecorando la casa o la Yay que se aprovecha de su pana

Desde que las computadoras (según la RAE es ordenador, pero si en Venezuela les dices así nadie sabe de qué le hablas) aparecieron en mi vida me he sorprendido de la facilidad con la que se me da el manejar los programas, aplicaciones, nuevos equipos... Pero todos tenemos nuestro Nudo Gordiano en la vida y resulta que hay manera de que yo pueda cambiar la apariencia de mi blog a como me gustaría... las veces que lo he hecho, he desaparecido tooooooooodas las cosas que le he colocado, me da error y no se sube la plantilla, etc, etc...
Si tuvieron la desgracia de entrar aquí en diciembre seguro hirieron sus ojos con un tsunami de Hello Kittys en un fondo rojo espantoso... a quien no lo haya visto, déjenme decirles que sí es posible que Hello Kitty resulte repulsiva....
Pero es que estuve como 5 horas probando fondos, plantillas y demás y nada me resultaba, así que dejé esa hemorragia que era lo único que se quedaba...
Pero el asunto resultó... Mi pana MariCarmen quien por fidelidad a mí entró al blog y casí muere con el estallido que se encontró, me pidió con urgencia claves y datos y procedió a cambiar todo...
Yo estoy fascinada, ella dice que aun le falta, pero yo estoy enamorada de mi nueva apariencia bloguera... Es increible como esta mujer con quien comparto alma definitivamente, acertó con estos tonos tierra que son mis favoritos para decorar... siempre he soñado con que mi casa será en esos colores...
Es que mi pana es así... fabulosa...
Y para rematar me da premios. Y esta vez fueron 2, aquí se los presento...
El primero manda a que se lo regalemos a 5 amigas, las mías son
Estela
El segundo regalito dice que debo indicar quien me lo regaló: MI PANA. Además indicar 7 cosas sobre mí:
1. No me gusta mucho hablar de mí, aunque no parezca soy tímida, pero mi profesión y desarrollo de mi vida me han obligado a anular esa faceta. Pero no puedo evitar el nudo en el estómago cuando hablo con alguien nuevo o tengo que afrontar nuevas situaciones.
2. Soy una cobarde. Ups sí, muchas cosas me dan miedo... me asusto con casi todo, pero así como soy miedosa soy atrevida (rara no? así soy yo, jejeje) así que mientras más miedo me da, más reto significa y más lo hago.
3. El chocolate es mi perdición, me gusta en toda sus combinaciones. Pero no soporto el chocolate blanco (eso NO ES CHOCOLATE), ni tampoco el amargo.
4. Odio la incertidumbre. Prefiero caer a estar "guindando". Ahora mi vida es un mar de incertidumbres y eso me tiene muy desequilibrada.
5. Extraño todos los días a mi hermano. Hace más de 12 años que se fue y aun me duele como el primer día... ufff
6. Me encanta bailar. Tengo mucho tiempo que no lo hago, pero me fascina expresarme con el cuerpo y drenar con él.
7. Me encanta la literatura romántica (hasta suspiro, lloro y todo, jajajaja), la literatura fantástica que tenga que ver con magia (El señor de los Anillos y Harry Potter son mis favoritos), las novelas históricas y las historias de investigación criminológica.
Que contradictoria, ¿no?

4 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

felicitaciones por el cambio de look!! Te ha quedado precioso :)

Isangel dijo...

Bueno mi pana, gracias por las bonitas palabras que me dedicas. No tienes que agradecerme nada, yo te agradezco a ti que depositaras esa confianza para dejarme entrar en un espacion tan personal como lo es un blog y darme rienda suelta. (menos mal que acerte)jejeje.
Fue todo un placer para mi decorar tu espacio y sobre todo que te gustara.

Ya sabes que te quiero.

Tu pana Isa..

Nusael dijo...

Ay mi Yay... ante todo, felicidades por la nueva decoración que está que se sale y está claro que estáis conectadas con los gustos... qué más se puede decir de nuestra querida pana... y en segundo lugar, felicidades por los premios que te los mereces esos y todos.
Y en tercer lugar.... jajajajajaja!!!! es que me haces reir tanto! te querría a mi lado todo el día! ¿Tu a mí me has regalado el premio "ESTE BLOG VICIA"?????? ¿Te refieres a mi blog????? jajajaja! ¿Y qué es lo que vicia, esos colores de muerto de las sidebars conjuntados con las rosas azules para siempre jamás?... jajaja! Me muero de la vergüenza por Dios... te juro que de la sonrojez me he ido corriendo esté como esté a poner una nueva entrada y ponerlo para poder agradecerte de alguna manera tu positivismo... pero me tengo que ir a clase asi es que ajo y agua... qué decirte sino que tu pana también me está ayudando con el blog, lo poco que hay metido es gracias a ella... eso sí a ella no le gusta nada mi fondo negro jaja... le he dicho que haga lo que quiera que para eso lo hace ella, no? Te quiero mucho.

PXLaura dijo...

Chicas, muy bonita la plantilla, los tonos tierras tambien me gustan mucho.
Es lindo decorar la casita y este nuevo look me gusta mucho.
;)