lunes, 8 de junio de 2009

La caja de Merlina, con Telas para bordar... LA LOCURAAA!!!

Sí señor, es una locura total y absoluta. Jamás podríamos encontrar una bordadora que no alucine con las telas, pues las amamos en todos los count, colores y estilos posibles. Y cuando son personas con la enoooorme suerte que yo tengo, de tener amigas que me hacen conocer nuevas, disponibles muy lejos, entonces nos antojamos más.
Merlina, me mandó en su mágica caja, esta selección de telas para bordar: Díganme si la selección de colores no es un sueño.
La primera que les voy a mostrar es una aida, pero no cuelquiera, no señor. Es una teñida por mi Merlina... Miren que color más lindo, yo lo llamo rosado chicle. ¿Recuerdan mi tela favorita de patch infantil, que les comenté que era para un vestidito para mi Sabri? Pues esta aida va en el conjunto.
Merlina también ha incluido un buen trozo de lino

Tiene un count pequeñito, donde seguro voy obtener resultados maravillosos. Además que vino acompañado con unas bellezas, que les mostraré en la próxima entrega.

Hace un poco más de un año, mi amiga MaryVic, me envió un paquete que contenía un pedazo de lugana, que ella me enviaba para que la conociera. A mí me pareció bellísima, pero no me atrevía a usarla. Cuando mi Demonia (Aury) propone el SAL de puntos especiales, que debíamos usar tela de trama, yo intenté primero con lino y luego me acordé de está lugana y la comencé a usar. Me hechicé, AMO LA LUGANA... Qué acabado más lindo, qué rico es bordar con ella. Sabedora de que esto iba a pasar, mi Merlina, también me había mandado un trozo el año pasado (que aun sigue guardado, de lo lindo que es). Pues esta vez me ha mandado 4 pedazos diferentes, uno café con leche, uno vainilla y está belleza de color, que es como verde-tostado-gris, que me tiene fascinada.
Y como enorme sorpresa, resulta que en esta caja mágica también mi pana, puso su granito, pues me ha mandado un pedazo de lugana blanca. Textualmente mi Merlina de dice: "Nunca he visto una lugana de tan buenísima calidad". ¿Quieren probarla? Les recomiendo la página de mi pana, donde van a encontrar esa tela y muchísimas cosas más. Esta es: http://www.tumundodepuntodecruz.com/
Merlina, simplemente eres un sol, un ángel cantador y sabes que te quiero mucho.
Mi pana, tú siempre, tienes que estar en las cosas lindas que me pasan, no sabes la emoción que me dió tenerte en la caja de Merlina también. Te quiero.
Mañana: HILOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Nusael dijo...

Ya estoy viendo las delicias que vas a bordar en ellas, no tengas pena de usarlas que están para eso! Un besote muyyy grande!

Myrna dijo...

Qué belleza de telas y de regalos Yay será que tienes dos angelotes que te quieren mucho del otro lado del charco...

Te felicito de todo corazón

Un beso

Pili López dijo...

Que belleza de regalos Yay, Elena no pudo escoger mejor y se nota el cariño que pueso en cada una de las telas y de todas las cosas que te envió.
Disfruta de todos ellos!!
Besos