Merlina, me mandó en su mágica caja, esta selección de telas para bordar:
La primera que les voy a mostrar es una aida, pero no cuelquiera, no señor. Es una teñida por mi Merlina... Miren que color más lindo, yo lo llamo rosado chicle. ¿Recuerdan mi tela favorita de patch infantil, que les comenté que era para un vestidito para mi Sabri? Pues esta aida va en el conjunto.
Hace un poco más de un año, mi amiga MaryVic, me envió un paquete que contenía un pedazo de lugana, que ella me enviaba para que la conociera. A mí me pareció bellísima, pero no me atrevía a usarla. Cuando mi Demonia (Aury) propone el SAL de puntos especiales, que debíamos usar tela de trama, yo intenté primero con lino y luego me acordé de está lugana y la comencé a usar. Me hechicé, AMO LA LUGANA... Qué acabado más lindo, qué rico es bordar con ella. Sabedora de que esto iba a pasar, mi Merlina, también me había mandado un trozo el año pasado (que aun sigue guardado, de lo lindo que es). Pues esta vez me ha mandado 4 pedazos diferentes, uno café con leche, uno vainilla y está belleza de color, que es como verde-tostado-gris, que me tiene fascinada.
3 comentarios:
Ya estoy viendo las delicias que vas a bordar en ellas, no tengas pena de usarlas que están para eso! Un besote muyyy grande!
Qué belleza de telas y de regalos Yay será que tienes dos angelotes que te quieren mucho del otro lado del charco...
Te felicito de todo corazón
Un beso
Que belleza de regalos Yay, Elena no pudo escoger mejor y se nota el cariño que pueso en cada una de las telas y de todas las cosas que te envió.
Disfruta de todos ellos!!
Besos
Publicar un comentario