miércoles, 10 de junio de 2009

La caja de Merlina, con hiloooooooooooooosssssssss

Hola chicas
Ayer tuve un día complicado, por lo que no pude cumplir mi cita con la Caja de Merlina. Esta vez le enseñaré los bellísimo hilos que me regaló mi bella Merlina:
No le quise poner efectos a estas fotos, porque lo que quisiera destacar en la sutileza de estos hilos y no quiero distracciones.
¿Recuerdan la tela de lino que les mostré?, bueno es la misma que está bajo los hilos jejeje. Pues mi Mer me ha mandado esta hermosísima selección de hilos de LINO...
Para variar me está haciendo descubrir nuevos materiales. Fijense que las etiquetas son diferentes al DMC normal, estas son como marroncitas. La diferencia con el Mouliné es que son un poco más delgaditos, por lo que el acabado tiene que ser más delicado, perfecto para el lino cerradito que me ha mandado mi Mer. ¿Y los colores? Guaooo alucinantes, no podría decir cual me gusta más... ya ando buscando un esquema donde los pueda usar todos. Se aceptan sugerencias, por fis que ninguno me ha convencido...jijiji
Estos otros son los multicolores de Anchor... Qué belleza de tonos. Los dos de abajo son para terminar mi Biscobolsa y seguro que me va a sobrar para alguna belleza más. Y los de arriba son los que usó Mer para hacer mi juego de costura, me fascinaron desde que los ví y ahora los tengo YUPIIIIIIII!!!!!!!!!!.
Y para terminar el último invento de la DMC para atormentarnos (demonia, no estarás asesorándolos???). Son hilos perfumados. Sí chicas con olores y muy ricos además... segun las instrucciones duran hasta 20 lavadas.
Merlina fue muy enfática en decirme que lo tenía que usar, que no era para que lo guardara de recuerdo jajajaja así que esté también va para el diseño del vestido de Sabrina.
Mañana: Cintas!!!

1 comentarios:

Isangel dijo...

Esa caja debia de tener doble fondo, porque esto n o es normal...jaja. Que fineza de hilos pana. Yo no los he usado nunca, pero deben de dar un efecto super delicado.

Bueno, ya nos enseñaras que maravillas bordas con ellos.

Besos a las dossss