viernes, 19 de junio de 2009

La Caja de Merlina: Revistas y algo más...

Hoy llega el día...
Damos cierre a la saga de la Caja de Merlina. Estas son las espectaculares revistas que mi adorada Elena me ha mandando en su caja maravillosa.

Pero como solo con las portadas no se le hace honor a lo que trae adentro he querido hacerles una pequeña selección de lo que quiero hacer, así como que de inmediato.
A la izquierda de la foto tienen un reloj country que es espectacular. A la derecha unas mariposas todas diferentes hechas con puntos especiales, que estoy a punto de proponérselas a Karyne, para el próximo Sal encantado.
Estos dos ABC vienen en la misma revista que las mariposas, cada uno más bello que el otro... ya los tengo vistos en las luganas hermosas que también me regala mi Mer. En esta revista también vinieron unos proyectos que combinan el Patch y el PX... Hay uno en especial que combina el log cabin (mi diseño favorito de Patch) con unos bordados de iniciales infantiles que me tiene alucinada para la camita de Sabri.
También tengo una revista solita de patch jajajajaja... me río pues Elena me escribió en la carta: "...la de quilting no la entiendo, pero seguro que tú le vas a sacar partido porque hay cosas preciosas...". Pero la ventaja de esta revista no es solo los bellisimos proyectos, sino la cantidad de materiales, productos y tips para mejorar el trabajo. Junto a la revista tengo mi diccionario de inglés, hay palabras que para mí son nuevas y se me escapan... Aquí les muestro un ejemplo de los 2 primeros que quiero hacer...Este cuadro de finas hierbas me atrapó en lo que lo ví... me encanta cocinar con hierbas, de hecho en mi ventana tengo una maceta con varias, así que este cuadro me encantó. El otro son unas casitas... hay muuuuuuuuuuuuuchos diseños de casitas por allí, pero estas en particular me robaron el corazón son tiernísimas...Este bellísimo Quijote vino en la revis de Ambientes. Mi esposo me ha dicho desde que nos conocemos que yo soy Quijote y él es Sancho Panza... así que este cuadro tiene nombre, aunque no será pronto, porque no hay como mucha motivación, pero eso es harina de otro costal...
¿Qué decir de este sampler de tijeras y Abc? sencillamente hermoso...Siempre andamos buscando motivos para las celebraciones religiosas de nuestros hijos. Yo sufrí un montón buscando para el bautizo de mi nena chiquita. Miren estas bellezas para la primera comunión... Le faltan algunos años, pero estos ya están ubicadísimos. Y este... No saben el ataque que me ha dado cuando vi este libro. Es un libro Point Marqué de la serie Bibliotheque DMC. Mi libro es el II. Son puros diseños antiguos con unos abc enlazados que me dejaron fría... Toda una joya.Hasta aquí queridas amigas les muestro las cosas que venían en la Caja de Merlina. Los regalitos más personales, de mis hijas, de mi mamá y maridín, no se los muestro pues son de ellos y no quiero invadir su intimidad.
Pero lo más importante que venía en esa caja, lo más fabuloso y extraordinario no se los puedo mostrar. Solo puedo darles una idea, porque es sencillamente indescriptible. Es algo tan, pero tan grande que es sencillamente intangible. Se expresa a través de cada detalle, de cada trocito de cinta plástica, de caja papel celofán, de cada cinta, de cada vuelta de papel, de cada ubicación de cada uno de los objetos. Y es el enorme amor y cariño, que mi querida Elena me ha enviado en esa caja. Parece imposible, pero es cierto. De solo levantar la tapa, me sentí plena de su esencia, de su afecto, de su cariño, de ese no-sé-qué , que plena a esta maravillosa amiga que la vida tuvo la deferencia de ponerme en el camino...
Gracias es una palabrita, es un pequeño simil de toooooooooodos los sentimientos y emociones que se me agolpan mi querida Merlina.
Dios nos ilumine y nos permita pronto darnos ese abrazo personal que tantas veces nos hemos dado en espíritu. Te quiero mucho...
Amigas... no crean que mi buena racha se ha acabado. Dios no solo me manda magas Merlinas a mi vida, también me mandó a mi pana...

5 comentarios:

Isangel dijo...

Que maravilla de proyectos traen esas revistas pana... esos abc son impresionantes... me encanto todo....
Se de lo que hablas en cuanto a la multitud de detalles echos con tanto cariño y amor como solo ella sabe hacerlo. Es formidable y yo tambien me siento muy afortunada de tenerla como amiga.

Disfruta mucho de tooooodo que te lo mereces pana mia.

Os quiero a las dossss

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Yo me apunto si el proximo Sal lo hacen con el patro de las plantas de especias... he estado buscando uno para hacer y no he visto uno que traiga todas... ese me gusta... en que numero de Labores del Hogar salio?
Felicitaciones por todos tus regalos...
;)

Estela dijo...

Yay, he seguido todas tus entregas desde que llegó tu caja y cada día me quede mas sorprendida de todo lo que traía, en verdad que es una Maga Elena, pero creo que por algo eres tan querida por muchas de nosotas, me encanta que estes tan contenta con todas tus cositas, te felicito por tener esas amigas y disfruta TODO lo que recibiste que ahora si tienes para entretenerte un buen rato, felicidades Yay, te mando muchos saludos, Estela

Nusael dijo...

Ay mi niña me has emocionado y estoy con el moco colgando otra vez... qué semanita me llevas cielo... te quiero mucho bueno no hace falta que te lo diga... es hermoso el bordadito del abrazo y el significado que le has dado. Ahora a disfrutar de todo... Ah y respecto a las palabras de Isangel pues qué voy a decir, si soy yo la afortunada de teneros como amigas a las dos! Un besazo para las dos!

Yay dijo...

Gracias mi querida pana, tienes razón somos unas redomadas suertudas al tenernos, te quiero.Gracias Bruja, nos escribimos para darte detalles del cuadro de hierbas.Mi querida Estela, muchas gracias por seguir mi mega serie y por los bonitos deseos... nos debemos unas largas conversas. Mi Mer, te apuesto lo que quieras que los mocos mios escribiendo son como que 100 veces más grandes que los tuyos, ese abrazo hecho en hilos es el simbolo del apretón que tengo tantas ganas que nos demos, yo también te quiero mucho. Y el disfrute ahhhhhhh aun saco las cosas y las manoseo y manoseo... jajajaja