domingo, 28 de junio de 2009

La representación de un encuentro soñado.

Lo primero es pedirle disculpas a todas y en especial a mi querida pana por desaparecerme, cuando tengo tantas cosas bellas por mostrar. Pero es que me agarró una gripe terrible que me tuvo en cama varios días y me ha tenido debilucha.
Pero estoy superpendiente porque me muero por mostrarles el bordado más hermoso que adorna la sala de mi casa.
Hace un poco más de una semana fui al correo a buscar un paquete que esperaba con ansias locas. Era un paquete de mi pana. Lo añoraba desde hace meses porque como buenas nosotras andamos haciéndonos regalos y queremos hacer tanto que nos tardamos mucho más de lo que la cortesía permite. Pero a nosotras no nos importa eso, solo nos mata la impaciencia, pero el amor sigue allí igualito.
Mi pana me ha mandado un primoroso paquete con un monton de cositas. Regalos para toda mi familia, un vestido y un gusanito tejido bellisimo para Sabri, un juego de ropita a mi nena grande, unos marcalibros a mi esposito, un jaboncillo a mi mamá... pero si bien todo es lindo, con muy buen gusto, lo que me ha robado el corazón y me ha hecho llorar a mares es esto:

Este precioso colgador que yo llamo Sampler de Amistad Encantada. Con un exquisito bordado y una genial incorporación de Scrapbook digital con fotos donde nos hemos reunido Mi pana, mi Merlina y yo. Cuando lo he sacado, lo he visto y he leido en la carta el significado que ya intuía, mi corazón se conmovió hasta las lágrimas.

Les quiero mostrar los detalles del trabajo. Aquí primero tienen la foto:Donde estamos las tres, montada en unas telas texturizadas preciosas y con unos tiernos botones alegóricos de nuestra pasión bordadora.

Varias veces, menos de las que quisiera, nos hemos encontrado en el MSN y chateamos las tres al unísono. Nos divertimos mucho y siempre decimos que tenemos que reunirnos a tomarnos un café, bordar y conversar, soñamos ese día. Ya está establecido que a mí me toca llevar el café, jajajaja.

Pues mi querida pana ha bordado las tres tazas de café, como una muestra permanente de nuestro sueño. Yo escojo para mí la taza con espumita mmm. Y por supuesto unos ricos dulcitos, tan exquisitos como nosotras, con el nombre de cada una. Aquí me quedo con los tres, es que se ven deliciosos...

Ay mi pana sabes bien que me has dado en el clavo, has movido mis cimientos. Gracias por ser mi pana, gracias por ser tú y gracias por quererme, tanto como yo a ti.

Mañana les muestro las otras cositas lindas que mi pana me ha enviado.

5 comentarios:

Vicenti dijo...

Precioso Yaydik,que bonito regalo te hizo Isangel es muy buena amiga,y el significado que tiene más aún,felicidades,besos

JeSsI_SeViLLa dijo...

Que regalo más bonito!!!! Espero que ese encuentro se haga realidad!!! Besos

Isangel dijo...

Pana mia. NO sabes como me alegro que lo hayas recibido con tanto cariño, cno el mismo con el que fue creado y enviado para el otro lado del charco.
Ojala algun dia podamos cruzarlo y tomar ese cafe las tres.

Os quiero chicas.

Isangel

Jainma dijo...

Precioso , precioso regalo y preciosa amistad
un un abrazo

Yay dijo...

Gracias Vicentí por tu lindo comentario, es cierto Isa es la mejor. Gracias Jessi por tus buenos deseos, Dios te oiga y se haga realidad este sueño.Pana te quiero. Jainma un brazo para ti también...