Les muestro de primero este precioso bolso que está hecho en una especie de aida, pero más durita. Así que lo puedo bordar precioso. Lo pienso usar para guardar los bordaditos que esté haciendo. Miren estas bellezas de botones de nacar... estoy absolutamente enamorada de ellos, los quiero usar como que en todos lados. Tienen unos colores y un brillo, maravillosos.
Estas cuchituras de calcomanías cerraban cada unos de los paqueticos que armó mi querida pana con las cositas que me mandó. Solo me imagino su cara haciendo los paquetes, diciéndole a mi yerno que no toque nada y explicándole a Isabel que significa cada cosa, bajo la mirada serena de Ángel y Juan. La veo poniéndole las etiquetas de Kitty. Sé que a ella no le cae muy bien la gatita, pero sabe que a mí me encanta, por eso estas etiquetas son lo más valioso del paquete, junto al colgador.
Esta multicolor selección de cintas, hermosísimas, de raso para mis labores, que también pienso usar en la cabecita de mi Sabri.
También estas angelicales cintas de corazones unas y mariposas otras, me gustan muchísimo y son perfectas para bordear trabajos, o para ponerles un cariñito.
Aquí les muestro una cinta de medir retraible que me trae en un suelta y enrolla. De hecho como tengo 3 gracias a las otras que mando mi Mer, mis dos nenas y yo las estiramos y competimos a ver quien las enrolla más rápido.... jajajaja Es un sueño escuchar a Sabrina reir cuando su cinta se va metiendo "mágicamente" en el "cículo amaillo". También tengo un cortador liiiiiiiiiiiindo con su imán.
Otra cosa fabulosa: un hilo metalizado Kreinik, con él me siento en sueños, porque he leído que son fabulosos, nada que ver con los despelucados metalizados que hay por allí que te vuelven loca... y es VERDE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! así que ya les tengo tarea...
Hilos ooooooooooooohhhhhhhhhhhh Hilos... esta es una selección de lindísimos colores que me ha mandado mi pana querida de hilos Anchor... lindos, fabulosos... muero por los hilos!!!!!!!!!!!!!Y como cierre este lindo jardín de rosas de raso, que han traido a mi casa el maravilloso perfume del cariño de mi pana, desde el otro lado del charco. Además de sus compañeritas coquetas mariposas (son dos, la otra vive en la cabeza de Sabrina).
Pana querida, que he de decirte que no sea que te quiero, que eres un sol de mujer y que doy las gracias al cielo porque decidieramos aquella maravillosa aventura que tanto nos unió y ha permanecido durante más de 2 años. Aumentando cada día el cariño, el amor, la admiración, y las ganas de darte este apretón que te espera en mis brazos...
Gracias mi Pana...
0 comentarios:
Publicar un comentario