A principios de Julio mi Demonia me dijo que ya habia salido, el "Paquete demonil I". Por supuesto y con lo atorada que soy, casi que me siento en la puerta a esperar al cartero. Resulta que no sé porque razón me llegó por bultos postales, que es por donde llegan los paquetes que pasan de 2 kilos y este no era el caso. El aviso me llegó el miércoles y el jueves salgo despavorida, muy temprano y cuando llego a la oficina del correo, el portón del estacionamiento estaba cerrado. Esperé como una hora cuando al fin se digno alguien a salir y decirnos a las personas que estabamos allí(todas en los autos), que no podiamos entrar al estacionamiento, porque era la fiesta del día del niño y los juegos eran en el estacionamiento. Cerca no hay ningún sitio donde dejar el carro. Así que después de armar el lío correspondiente, me devolví a mi casita grrrr. El viernes era festivo y sin trabajo, así que el lunes a primera hora yo otra vez en la puerta.
Resulta que el procedimiento por bultos postales es complicado, porque lo tratan como una importación y debo hasta pagar impuestos, derecho aduanal y tal y que se yo. Afortunadamente el señor que me atendió, con quien me tocó hacer el "reconocimiento" del contenido, ya lo conocia. Es quien me había atendido con los paquetes de mi SUPERMERLINA (Gracias Elenaaaaaaaaaaa) y me dijo "Ahh yo la recuerdo, usted es la señora de las telas y los hilos" jajajajaja. Vale decir que no tuve que pagar y me ahorré la mitad del procedimiento YUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Vamos ahora a mostrarles el contenido de mi caja demonil....
Estos son mis hilos de seda. Arriba le pongo la etiqueta que traen con la página Web y todo por si acaso la quieren visitar.
Para guardarlas, me ha enviado esta caperta de almacenar los hilos de la DMC. Los palitos que se ven en la versión abierta me los regalo mi Mer el año pasado. Así que he quedado armada. Las madejas de seda no entraron allí, pues mi mamá me las secuestró y enrrollo en las plaquitas... jajajaja
Demonia eres evil de puro nombre, porque eres una mujer a la que respeto, admiro y quiero mucho, muchísimo. Gracias por aceptarme en tu entorno y sabes que siempre estoy contigo y para tí. ¡Nos veremos donde Mickey!
Te quiero.