sábado, 9 de julio de 2011

¡¡¡Ya basta de flojera, a mostrar en qué ando...!!!

Mes de julio... ¡¡¡QUÉ HORROR!!! Siete meses y resulta que no he puesto casi nada de lo que he comenzado, no tengo perdón.
Es que en mis afanes de hacer las cosas perfectas, nunca tengo las fotos completas, con detalles y qué se yo, nunca tengo tiempo de hacerle efectos para ponerselas bonitas y todo eso... Pero hoy decidí que les muestro lo que tengo y se acabó!!!! Así cuando haga fotos nuevas ya sé que es lo que me falta por mostrar, no? Voy mostrando por proyecto:
Sal Maryseadict
Desde hace unos cuantos años, soy fanática de una diseñadora francesa que simplemente me encanta: Maryse (si hacen clic en el nombre van directo a su blog). Esta mujer hace unos diseños simplemente soñados. Este año tuve la oportunidad de participar en su Sal, anual. Es una belleza de casas y flores que simplemente son una delicia. Aquí les muestro Enero y febrero. Aunque  ya lo tengo bordado hasta mayo, así que les debo los demás meses.

No encuentro el nombre de las flores de  enero, pero sí sé que febrero es azafrán...  Me fascina la combinación de colores!!!
Herlioom Stitching Sampler
Ya les había mostrado el inicio de este, aquí les muestro por donde voy.
Máquina de coser de mi Pana
Mi pana Isangel, este año hizo una linda máquina de coser en su estilo favorito que es el Blackwork, la tengo un poquito atrasada, pero esto tengo ya elaborado.


Juego de costura
Las amigas de Aquí está la sal, hicimos este hermoso porta agujas. El consjunto son como 7 piezas, pero me atrasé y no tengo cara para mandarle a estas alturas lo que viene, así que espero a que terminen y pongan los tutoriales. Les recomiendo a estas nenas, son estupendas.  



Vainicas
He hecho porcas cosas con esta técnica pero me encanta. Aquí les muestro un camino de mesa que le hice a mi mamá. Está combinado con punto de cruz, que usé para su inicial.  


Hilo rojo

Para cerrar les muestro este diseño que ya lo había visto con otras chicas y me encantó la historia. La explicación que más me ha gustado la encontré en el blog: http://patricia-sinbrujula.blogspot.com/  Ella nos cuenta que se trata de "una leyenda oriental de tradición milenaria, según la cual todos los seres humanos destinados a estar unidos por un vínculo afectivo especial e intenso permanecen desde siempre ligados por un hilo rojo, una hebra que se estira y encoge pero nunca se rompe,ni siquiera después de la muerte. Según esta leyenda, a través del hilo rojo podemos identificarnos con seres ya desaparecidos y que no conocimos en vida, con algunos que tratamos escasamente o con otros a los que sólo nos ha unido la relación con personas interpuestas. El hilo rojo es una preciosa metáfora de la historia como bien recibido, del interés compartido y de la unión en los sentimientos." Con un significado tan bello, no podia dejar de hacerlo, así lo llevo.

Espero que les haya agradado mi resumen y no se les haya hecho pesado tanta información. Un abrazo y gracias por leerme y por sus lindos comentarios. No saben cómo me emociono cuando me llega el mesaje "Tiene un comentario" GUAOOOO.. Gracias...

4 comentarios:

Vickysue dijo...

Mujer!!!!!

Cuántos proyectos hermosos llevas y que bellos están!!! Muchas felicidades!

Ese de Maryse... es una locura de bonito. Esa chica siempre nos sorprende con sus sales.

Espero ver tus otros avances, eh?

Besos

Feli dijo...

Monísimos los trabajos de tu blog, te felicito. Un besazo

Feli dijo...

¡que bonito todo!, me encanta. Un besazo

Esmeralda Andres dijo...

Yay, claro con ayudantes secretos yo tambien me pongo a hacer tantas cosas! jajaja mucho ánimo! que no se de donde sacas tiempo para tantas cosas... besos